Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Trek to Yomi' y 'Life is Strange 2' llegarán a Nintendo Switch: estas son las fechas de lanzamiento

AGRANDANDO EL CATÁLOGO

'Trek to Yomi' y 'Life is Strange 2' llegarán a Nintendo Switch: estas son las fechas de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Enero 2023 | 20:44

Dos nuevos títulos llegarán a la híbrida de Nintendo próximamente. Sin duda, la plataforma no deja de sumar activos a un catálogo ya de por sí grande e interesante. Atentos a las dos fechas de lanzamiento.

Si eres uno de esos jugadores de Nintendo Switch a los que les encanta disfrutar de ciertos títulos en formato portátil, estás de enhorabuena. Hoy se ha anunciado la llegada de dos nuevos juegos que estaban disponibles en otros sistemas y que llegarán pronto a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de 'Trek to Yomi' por un lado y de 'Life is Strange 2' por otro. Ambos, como veréis a continuación, estarán disponibles en los próximos días. Y la verdad es que este próximo mes de febrero se presenta como un mes a tener muy en cuenta para los poseedores de Nintendo Switch.

30 de enero y 2 de febrero

De entrada, Devolver Digital ha anunciado que el popular indie 'Trek to Yomi' llegará a Switch el próximo 30 de enero de 2023. Y además de presentar un tráiler (vía VGC), se ha confirmado que el juego ya está disponible para reservar en la eShop de Nintendo por un precio de 19,99 euros. Recordad que en Zonared publicamos un análisis del juego cuando salió originalmente en mayo de 2022. Esta es la sinopsis oficial del juego:

"El joven espadachín Hiroki juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante".

Y estas son las características que se destacan en la ficha:

  • Presentación cinemática: Espectaculares ángulos de cámara y efectos visuales inspirados en el cine de samuráis para recrear una cinematografía a la altura en Trek to Yomi.
  • Combates elegantes: Lucha con espadachines despiadados y seres sobrenaturales gracias a un sistema de combate simplificado que incorpora armas clásicas de los samuráis.
  • Una historia mítica: Vive una emocionante historia que narra la derrota de Hiroki frente a fuerzas malignas y su regreso heroico a fin de cumplir con la promesa incumplida de salvar a su pueblo.
  • Una banda sonora épica: La música acompaña a los momentos más apasionantes y sombríos para ser fiel al antiguo Japón feudal.
'Life is Strange 2''Life is Strange 2'

Y con respecto a 'Life is Strange 2', tal y como han indicado desde Gematsu, el editor Square Enix y el desarrollador DON'T NOD han confirmado que el juego llegará a Nintendo Switch (a través de Nintendo eShop) el 2 de febrero de 2023. Lógicamente, llegará con todos los episodios juntos desde el primer día. Ahora mismo ya se encuentra disponible para reservar en la eShop, con un precio de 31,99 euros. Os dejamos con la sinopsis oficial:

"Un incidente traumático desata la telequinesis de tu hermano pequeño, Daniel, y os veis obligados a huir de casa con la policía pisándoos los talones.

Ahora tú, Sean, de dieciséis años, eres el único responsable de la seguridad, el bienestar y la educación de Daniel. Pero cuando alguien tan joven posee semejante poder, las lecciones vitales sobre lo que está bien y lo que está mal tendrán consecuencias muy significativas...

Si conseguís llegar a México, estaréis a salvo, pero el camino será complicado y no estará exento de alegrías, sorpresas y peligros. Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre... o destruir por completo su relación".

Artículos recomendados