Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Octopath Traveler II' estrena tráiler y detalla el sistema de progresión de la historia

OCHO NUEVAS HISTORIAS

'Octopath Traveler II' estrena tráiler y detalla el sistema de progresión de la historia

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Enero 2023 | 13:58

Square Enix se prepara para el lanzamiento de esta secuela. Hoy nos trae un nuevo avance que nos revela más detalles sobre el sistema de progresión del juego. Además, profundiza en dos de sus personajes.

El próximo mes de febrero de 2023 está lleno de grandes lanzamientos. Desde 'Hogwarts Legacy' hasta 'Wild Hearts', pasando por un nuevo 'Kirby' o el juego que nos ocupa: 'Octopath Traveler II'. Esta secuela del popular JRPG "HD-2D" de Square Enix llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC el próximo 24 de febrero de 2023. Y hoy, a poco más de un mes para su llegada, SE y Acquire nos han regalado un bonito tráiler. Este se centra en dos de los personajes del juego (Ochette y Castti), pero también detalla cómo funcionará el sistema de progreso de la historia.

Cada personaje tiene su estructura

El tráiler, que podéis ver al final de la noticia (vía Wccftech) es verdaderamente espectacular. Pero no solo por el apartado técnico de este título, que sigue sorprendiendo a día de hoy, sino por la gran cantidad de pequeños detalles que contiene. Para empezar, con respecto al sistema de progresión, se ha confirmado que el juego nos dará mucho libertad a la hora de elegir nuestro camino. Pero resulta que eso irá un paso más allá: cada personaje tendrá su propia estructura en cuanto a la forma de tomar decisiones.

'Octopath Traveler II''Octopath Traveler II'

Por ejemplo, en el caso de Ochette, ella deberá elegir qué compañero quiere llevar en sus aventuras. En cambio, Partitio podrá dirigirse a su próximo objetivo o seguir la senda del comercio. Mientras tanto, Throné deberá elegir si enfrentarse primero a su padre o a su madre. Por supuesto, varias historias paralelas nos esperan en nuestro viaje, aparte de que las historias de compañeros de viaje se entrelazan en diferentes caminos cruzados.

Por otra parte, ya sabéis que 'Octopath Traveler II' nos permitirá comenzar nuestra aventura como uno de los ocho nuevos viajeros, por lo que la libertad de elegir el orden también será nuestra. Cada uno de esos personajes tendrá su propio origen y sus propias motivaciones y habilidades. Y hablando de esto, el tráiler nos permite ver cuáles son precisamente las habilidades de Ochette y Castti. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la pinta que tiene esta secuela? ¿Vais a comprarla de salida? Como siempre, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados