Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Transformers: Devastation' tendrá su primer DLC la próxima semana

PLATINUM GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 08:02

Llega contenido extra para uno de los títulos más espectaculares del género de los hack 'n' slash de los últimos meses y con la firma de la gran Platinum Games.

Hace tan solo unas semanas pudisteis leer en Zonarednuestro análisis de 'Transformers: Devastation' para la nueva generación de consolas, un título que nos había llamado mucho la atención desde el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles. No nos gustó especialmente porque se tratase de un nuevo videojuego de la franquicia 'Transformers', vamos a ser sinceros, sino principalmente por ser la gente de Platinum Games la encargada de dar color y forma a un hack 'n' slash tan notable como ha terminado siendo.

DLC en camino

Ya pudisteis comprobar que nos gustó obstante, aunque no está exento de errores y le falta bastante para ser sobresaliente, aunque quizá esa búsqueda por la excelencia no haya terminado todavía, pues Activision ha confirmado que esta próxima semana tendremos el primer DLC para 'Transformers: Devastation' y contendrá lo siguiente:

transformers

En primer lugar, decir que tendremos 3 nuevos personajes; uno de ellos Nemesis Prime, clon de Optimus Prime fabricado artificialmente por manos humanas y controlado por el bando de los Decepticons. Por otro lado tenemos el autobot Red Alert, mientras que finalmente se sumará también Bumblebee con una nueva skin. Todos ellos serán de pago y estarán disponibles en las tiendas digitales de Xbox, PlayStation y en Steam a partir del próximo día 10 de noviembre en Norteamérica, así que se espera que hagan lo propio tan solo un par de días más tarde también en Europa, donde la crítica especializada ha sido bastante generosa con él.

Además de estos personajes se incorporará un arma especial que se podrá utilizar con cualquier personaje y una skin personalizada para los protagonistas principales. Os recomendamos una vez más que probéis este 'Transformers: Devastation' en vuestra PS4 o Xbox One, pues merece mucho la pena. Ahora bien, solamente lo recomendaríamos a todo el mundo cuando baje un poco de precio debido a su corta duración en la aventura principal. Si te gustan los hack 'n' slash, no debes dejarlo pasar.

Artículos recomendados