Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de lanzamiento de 'Los Sims 3: ¡Vaya fauna!', ya a la venta

LOS MÁS ADORABLES

Por Jesús Agudo

El 20 de Octubre 2011 | 16:26

Las consolas y ordenadores se llenan de perros, gatos y caballos. Como novedad podremos manejarlos como si de un sim se tratara.

La familia de nuestros sims puede multiplicarse desde ya con los miembros más peludos. 'Los Sims 3: ¡Vaya fauna!' ya está disponible, y con él regresan los perros, gatos y por primera vez los caballos. Pero no es la única novedad de este juego de consolas y expansión para PC y Mac.

Los Sims 3 Vaya fauna

Electronic Arts estrena este nuevo tráiler de lanzamiento del juego, en el que nos deja claro que el sistema de mascotas no es de la misma manera que en anteriores ocasiones. Ahora un perro es como un sim, no sólo podremos crearlo como queramos, sino que lo manejaremos como si de un humano se tratara.

Nada es para siempre

La versión para consolas además incluye nuevas recompensas por puntos de karma, como la posibilidad de transformar a cualquier miembro de la familia en otra raza distinta a la suya. ¿Veremos a un sim lamerse como un gato? Nuevas interacciones y colecciones rústicas se estrenan junto con los animales.

'Los Sims 3: ¡Vaya fauna!' sale a la venta tanto para PC y Mac, con el que es necesario tener 'Los Sims 3' instalado como mínimo; y también para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados