Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Disney publica el nuevo tráiler de 'WandaVision'

WANDA Y VISION

Disney publica el nuevo tráiler de 'WandaVision'

Por Manu Mora

El 21 de Septiembre 2020 | 18:10

¿Qué estará haciendo La Bruja Escarlata en blanco y negro con Vision? Pues.... aún no lo sabemos.

La pandemia de COVID, sumada al final de la fase 3 de 'Vengadores', ha hecho que todo el Universo Cinematográfico de Marvel quede completamente parado en medio de un limbo del que no sabemos cómo se va a salir.

Sin embargo, y para darnos un poco de luz al final del túnel, Disney ha querido recordarnos que 'WandaVision', la serie que nos contará lo que pasa con estos dos personajes tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame', llegará pronto y en exclusiva a Disney+.

Lo ha hecho con un nuevo tráiler que nos muestra, esta vez sí, algo de contexto para todo eso que hemos ido viendo en los avances anteriores. Y aunque es cierto y verdad que seguimos más perdidos que un alfiler en un puercoespín, algo de sentido empieza a tener... aunque muy poco.

Como vemos en el tráiler, estamos ante una serie de situaciones absurdas que van desde las series de los años 50 en blanco y negro a unas algo más "actuales" ya a color.

Un encaje extraño

Es curioso que 'WandaVision' sea la serie de la que más sabemos en estos momentos. Y es porque, en teoría, la primera iba a ser la de Bucky y Halcón. Pero todo apunta a que eso no va a acabar siendo así.

En su lugar será la serie que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany aterrizará un poco antes y nos intentará conectar 'Engame' con el futuro del UCM. La pregunta ahora es ¿cómo narices lo va a hacer?

Si algo queda claro es que el mundo en el que estarán la Bruja Escarlata y Visión no será, ni mucho menos, el que conocemos. Pero ¿es un mundo real? ¿Es parte del multiverso? ¿Es una ilusión creada por alguien? No nos olvidemos que Wanda aparecerá también en la secuela de 'Doctor Strange' por lo que es muy posible que veamos novedades o detalles que nos expliquen por dónde irán los tiros ... si el COVID lo permite.

Artículos recomendados