avatar

Disney comparte el primer póster de 'WandaVision', la serie de Marvel
4
JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Disney comparte el primer póster de 'WandaVision', la serie de Marvel

Categoría: TV
27 de Agosto 2019 | 10:51

Entre los grandes proyectos que compartió Marvel durante la pasada Comic-Con 2019 estaban las series originales que formarían parte de su Universo Cinematográfico. Una de las más esperadas era la de 'WandaVision', un espacio para la pareja formada por Bruja Escarlata y Vision que exploraría mejor la relación que estos personajes empezaron en 'Civil War'. Pues bien, ahora hemos podido ver el primer póster de la serie y gracias a él nos podemos hacer una idea de lo que nos quieren contar.

Luces y sombras

Hasta 2022, Marvel planea lanzar hasta cuatro series diferentes con personajes extraídos de su UCM y una de las que más interés ha despertado ha sido 'WandaVision', ya que estos personajes tienen una línea de cómics en la que mantienen una relación y hasta tienen hijos. No sabemos exactamente qué tratará la serie que prepara Marvel Studios, pero gracias a la primera imagen promocional, podemos imaginar por dónde van a ir los tiros, ya que Bruja Escarlata hará uso de sus poderes para crear el mundo en el que ella quiere vivir después de tanto sufrir.

WandVision

Gracias a Andy Park, veterano artista de Marvel, podemos ver el póster conceptual de 'WandaVision' que se compartió en la D23 Expo, el evento de Disney. Como podéis ver, en él aparecen Bruja Escarlata y Vision con un aspecto muy clásico, casi de los años 60. Toda una escena bucólica de un matrimonio feliz. Esto sería genial si no fuera porque detrás de tanta felicidad siempre acechan sombras y nunca mejor dicho. La estampa refleja el que sería el deseo de Wanda y esto nos lo muestra el aura roja que sale de la televisión (similar a los poderes de la Maximoff) o las sombras proyectadas de ambos personajes, en las cuales aparecen con su aspecto real.

Según los showrunners de la serie, en 'WandaVision' quieren profundizar en la relación entre los personajes, pero tendremos que esperar a primavera de 2021 para ver el resultado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.