Última hora Carlos III regresa al trabajo

El primer tráiler de 'Trine 4: The Knigthmare Price' parece que compensa los fallos de su predecesor

REGRESO

El primer tráiler de 'Trine 4: The Knigthmare Price' parece que compensa los fallos de su predecesor

Por Manu Mora

El 5 de Marzo 2019 | 11:04

'Trine 4: the knightmare prince' nos muestra de nuevo lo que nos cautivó en las primeras entregas de la saga.

Muchos lo estábamos esperando, y al final ha dado la cara. Y hay que reconocer que es una de las mejores "caras" que le hemos visto a la saga. Frozenbyte por fin ha mostrado el primer tráiler de 'Trine 4: The Knightmare Price', un avance que nos demuestra que han escuchado a los fans y han arreglado todos los problemas de su anterior entrega.

El título llegará a todas las plataformas actuales en otoño. Es decir, que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La trama de esta cuarta entrega reza tal que así:

"El príncipe Selius sufre unos sueños intensamente oscuros y, debido a su talento mágico, las pesadillas monstruosas pueden hacerse realidad y causar estragos en el mundo despierto. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al príncipe afligido y resolver la situación desesperada antes de que el mundo sea engullido por las sombras del Príncipe de la Pesadilla."

La serie de 'Trine' al completo pero no en todas las plataformas por igual

Otro de los anuncios que llega con el tráiler es la confirmación del lanzamiento de una versión especial. Se trata de 'Trine: The Complete Collection' y reúne los cuatro títulos de la saga en un solo paquete.

Sin embargo, y a diferencia de 'Trine 4: The Knightmare Price', este no llegará a Nintendo Switch. Solo lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los fans de Nintendo, no sabemos bien por qué, tendrán que agenciárse los títulos en dos packs. El primero sería 'Trine Series 1-3' que, como su nombre indica, incluye los tres primeros juegos de la saga. Luego, de forma individual, habrá que hacerse con 'Trine 4'.

Trine 4

Sea como sea, al menos sabemos que todos los juegos de 'Trine' llegarán a todas las consolas. Aunque sea un poco esparcidos.

Artículos recomendados