Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa gráfica de 'Trine 3: The Artifacts of Power' en PC y PS4

DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 26 de Diciembre 2015 | 16:21

Los chicos de Digital Foundry enfrentan cara a cara la versión original de 'Trine 3' para PC, con su reciente versión para PS4.

Los conocidos analistas del pixel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo gráfico donde enfrentan cara a cara la reciente versión de 'Trine 3: The Artifacts of Power' para PlayStation 4, con la versión original lanzada en PC en el mes de agosto.

Diferencias mínimas

La versión de PS4, la cual funciona a 1080p nativos y 60fps, se enfrenta con la versión de PC con los ajustes gráficos al máximo, incluyendo filtros anti-aliasing, usados en un sistema basado en GTX 980. En ambos casos el aspecto gráfico resulta en una auténtica delicia visual, lo que es sin duda un buen comienzo para la versión de PS4. Sin embargo, hay algunos puntos donde la conversión no es perfecta, mostrando algunas líneas verticales que ensucian las sombras, que pueden llegar a ser una distracción en las escenas más brillantes. Por eso, es en el personaje de Zoya la ladrona y su traje blanco donde más se pone en evidencia este punto flaco.

El renderizado de texturas también parece tener problemas en varias escenas en la versión de PS4, donde los personajes sufren en ocasiones de efectos de pixelación durante unas cuantas cutscenes, algo que no ocurre en absoluto en la versión de PC. Sin embargo el análisis señala que en ambos casos se trata de pequeñas anomalías en un lanzamiento que en general luce muy bien, y esperan que Frozenbyte resuelva estos problemas con un futuro parche.

'Trine 3: The Artifacts of Power' se lanzó este verano en PC, y no recibió muy buenas críticas debido a su corta duración, hecho por el que incluso sus desarrolladores llegaron a crear un vídeo en forma de disculpa.

Artículos recomendados