avatar

Nintendo y Blizzard confirman 'Overwatch' para Nintendo Switch
EN OCTUBRE

Nintendo y Blizzard confirman 'Overwatch' para Nintendo Switch

Ni Nintendo ni Blizzard han sabido guardar bien el secreto. Pero mejor es cuando queda confirmado que cuando solo es un rumor.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2019 | 00:59

Desde que salió Nintendo Switch, los fans han pedido que 'Overwatch' saliese en la consola de los japoneses. Sin embargo, una y otra vez las noticias oficiales desmentían que esto fuese a ocurrir en poco tiempo.

Por suerte para nosotros, ya estamos más que acostumbrados a que nos digan una cosa y que resulte ser otra. Y además de ser algo que pedían los fans, hace muy poco tuvimos un pequeño desliz de amazon mostrando una carcasa de Nintendo Switch. Así que, sí, queridos lectores. Hemos tenido que esperar hasta el Nintendo Direct de hoy para tener la confirmación oficial de tener 'Overwatch' en Nintendo Switch.

Y como se dice de los bebés, llega con un pan bajo el brazo. Se trata de una nueva forma de jugar que solamente están disponibles al alcance de los jugadores de Nintendo Switch: el control por movimiento.

Al igual que podemos hacer con 'Splatoon 2', en la híbrida de Nintendo podremos usar el giroscopio de la consola para apuntar, movernos y liarla bien parda. Eso sí, si no estás demasiado acostumbrado, igual mejor el modo tradicional.

A tiempo para Halloween

'Overwatch' no tardará demasiado en llegar a Nintendo Switch. Será el próximo día 15 de octubre cuando lo tengamos disponible para jugar. Pero como casi todo lo que se ha anunciado hoy y que tiene fecha de salida cercana, desde hoy mismo está disponible para su pre-descarga.

Además, comprando el juego tendremos un código canjeable por tres meses gratuitos de Nintendo Switch Online. Y por si fuera poco, si compranos esta versión del juego antes del 31 de diciembre nos regalarán también una caja de botín dorada con un objeto legendario y el aspecto Noire de Widowmaker.

Asi que sí. Blizzard parece que sigue apoyando a Nintendo Switch y aumentando su catálogo en la híbrida de Nintendo. ¿Cuál será el próximo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.