avatar

Aparece en Amazon una funda para Nintendo Switch con motivos de 'Overwatch'
1
¿PISTA?

Aparece en Amazon una funda para Nintendo Switch con motivos de 'Overwatch'

El producto ya ha sido eliminado de la página web

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Agosto 2019 | 09:39

No son pocas las veces que se le ha pedido a Blizzard una versión para Switch de 'Overwatch', y en todas ellas la respuesta ha sido negativa, aunque no se han cerrado a ella del todo. Ahora, las alarmas han saltado después de que Amazon pusiese a la venta durante un tiempo muy limitado un producto que une a juego y consola en un mismo lugar, pero que, de momento, no confirma nada.

Asoma la patita

El hecho de que Blizzard esté trabajando en una versión de 'Overwatch' para Nintendo Switch sería uno de los movimientos más esperados por muchos jugadores y ahora tenemos pruebas suficientes para pensar que eso ahora sí es posible y que podría estar más cerca que nunca. Bien es cierto que al shooter multijugador ya no le queda mucho recorrido después de 3 años con actualizaciones y nuevos contenidos, de ahí que, para revitalizarlo, lanzarlo en Switch sea una buena estrategia.

Overwatch

Esta posibilidad ha vuelto a surgir debido a un accesorio que se ha puesto a la venta en Amazon en las últimas horas. La tienda online ha listado entre sus productos una funda para Switch con motivos de 'Overwatch'. Se trata de una funda de color negro y naranja que incluye el logo del juego en la parte superior. El hecho de que se esté fabricando este tipo de productos sin que el juego esté en el catálogo de Switch da mucho que hablar. Además, es PowerA el fabricante de la funda que ha aparecido en la tienda y aparece como producto oficial.

Por suerte o por desgracia, este artículo ya no figura en la tienda de Amazon, lo que puede llevarnos a pensar que la tienda se ha adelantado en su anuncio y/o colocación para la venta al público. Por norma general, estas acciones vienen acompañadas de un anuncio inminente y teniendo en cuenta que la BlizzCon se celebra en un par de meses, podríamos tener novedades sobre 'Overwatch' en Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.