Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Overwatch' podría llegar a Nintendo Switch en octubre

RUMOR

'Overwatch' podría llegar a Nintendo Switch en octubre

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Septiembre 2019 | 11:17

Una supuesta lista perteneciente a una tienda habría revelado lo que muchos llevan esperando bastante tiempo

Primero fue una funda con motivos de 'Overwatch' que se habría anunciado antes de tiempo y ahora la lista de venta de una tienda que incluye la fecha de lanzamiento de varios juegos confirmados que están por llegar. Que 'Overwatch' está cada vez más cerca de Switch es un hecho y, según los últimos datos, puede que no tengamos que esperar ni a la BlizzCon para poder disfrutar del shooter en la consola híbrida.

Muchas miguitas de pan

Blizzard nunca se ha cerrado a llevar a cabo una versión para Switch de uno de sus juegos más populares. Ya hizo lo propio con 'Diablo III', por lo que no sería la primera vez que trabajan en el entorno de esta consola para llevar a cabo un port. Hasta ahora no se había hablado de una versión real de este juego en Switch, pero en los últimos días hemos visto muchos indicios que cada vez dan más peso al hecho de que más tarde o más temprano terminaremos viendo el popular juego de Blizzard en la consola de Nintendo.

Overwatch

Ahora esta posibilidad coge aún más vuelo gracias a una supuesta lista de una tienda filtrada en Internet que incluye los próximos lanzamientos que recibirán en unos pocos meses. Entre ellos destaca, sobre todo, 'Overwatch', ya que el título de Blizzard salió al mercado hace unos tres años. Además, en el código de la lista en el que aparece este juego, se pueden ver las iniciales "NSW", que son las letras que se le adjudican a aquellos títulos que aparecen en Switch. Pues bien, según esta lista, 'Overwatch' llegaría a Switch el 18 de octubre.

La fecha es bastante repentina, ya que de haber un anuncio, Blizzard se lo guardaría para la BlizzCon, pero podríamos estar ante una noticia que Nintendo puede dar en su próximo Nintendo Direct.

Artículos recomendados