avatar

Disney nos muestra a Angelina Jolie en el primer tráiler de 'Maléfica 2'
ANGELINA JOLIE

Disney nos muestra a Angelina Jolie en el primer tráiler de 'Maléfica 2'

La emperatriz del mal vuelve en carne y hueso al cine este año. Y Disney nos muestra, por fin, su primer téaser.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2019 | 09:04

Han pasado unos cuantos años desde que Disney nos sorprendió con 'Maléfica'. Y tras su éxito, ahora vuelve, tal y como prometió, con una nueva aventura de la emperatriz del mal de la compañía.

Para ir abriendo boca, ya tenemos por aquí el que es el primer tráiler oficial de la película en el que podemos ver una vez más a Angelina Jolie como una espectacular maléfica en lo que viene a ser una historia... contada al revés.

Si os gustó la primera, preparaos bien porque esta segunda parte de la historia de nuestra "hada" chunga se prepara para intentar superarla. ¿Lo conseguirá?

La historia continúa

La película solo cuenta con el tráiler en español en el momento de escribir estas líneas y leva el título de 'Maleficent: Mistress of evil'. A falta de una traducción oficial, podríamos suponer que es algo así como 'Maléfica: emperatriz del mal', o similar. Aunque esa frase me cuadra particularmente porque es la que usa la propia hechicera en su primera película

En esta ocasión, la historia nos llevará unos cuantos años tras los acontecimientos de la primera. Ahora, Aurora (Elle Fanning nuevamente) parece que va a conocer a sus futuros suegros, los padres de Philip (Harris Dickinson sustituye a Brenton Thwaites en esta ocasión).

Maléfica 2

Estos nuevos personajes incluyen a una Michelle Pfeiffer que hará de la madre de Phillip y que parece que será el nuevo obstáculo a superar por Angelina Jolie en su lucha por defender a los suyos. Incluyendo a Aurora. Y, cómo no, meterse en los asuntos amorosos de los hijos puede traer unos cuantos problemas.

La película se estrenará el próximo 18 de octubre y llegará dirigida por Joachim Ronning, que ya se encargó, entre otras, de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.