avatar

'Maléfica II': Reparto y sinopsis oficial
2
DISNEY

'Maléfica II': Reparto y sinopsis oficial

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 09:38

Como sabemos, Disney lleva algunos años volviéndonos a traer las historias que tanto disfrutamos cuando éramos pequeños, de una forma especial. Ahora, sus grandes clásicos están siendo rehechos en forma de live-action, o lo que es lo mismo, versiones en acción real. Ya hemos visto los trabajos de 'La bella y la bestia' o 'El libro de la selva' y nos encanta el resultado de la mayoría de ellos. Otra historia que han querido continuar es la de 'Maléfica', la villana de 'La bella durmiente', quien también tiene su live-action, protagonizado por Angelina Jolie. Los fans de la cinta del año 2014 están de enhorabuena, ya que una secuela está siendo rodada.

Reparto completo

Se trata de remakes que nadie pide, pero que luego resultan ser todo un éxito en taquilla, algo que la Casa del Ratón Mickey sabe al dedillo. Joachim Rønning, conocido por su trabajo en la saga 'Piratas del Caribe', es el director de esta secuela. Angelina Jolie y Elle Fanning, repetirán sus papeles de Maléfica y Aurora, respectivamente. El reparto se completa con Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, además de contar con nuevos fichajes como son Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay.

malefica

Sinopsis oficial

Además de conocer el reparto completo, la sinopsis oficial ha sido publicada y dice así:

''Una aventura de fantasía que surge varios años después de 'Maléfica', en la que el público descubrió los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hizo que maldijese a la princesa bebé Aurora. 'Maléfica II' continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí''. Aún no sabemos la fecha de estreno prevista, pero se intuye que hará su aparición para el año 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.