avatar

'Maléfica 2': ¡El rodaje por fin ha terminado!
3
MALÉFICA 2

'Maléfica 2': ¡El rodaje por fin ha terminado!

Categoría: CINE
28 de Agosto 2018 | 07:35

'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie, tuvo casi tantos fans como detractores. Y es que esta película de Disney nos mostró una faceta totalmente desconocida de una de las villanas favoritas del universo cinematográfico de Disney; nos enseñó una Maléfica que tenía una motivación tras todo lo que hizo y, sobre todo, que tenía corazón. Hubo quien creyó que esto era una forma de reconciliarnos con las villanas de los cuentos, y quien decidió que le gustaba más la Maléfica original que se transformaba en dragón y arrasaba con todo sin más.

Con 'Maléfica 2' habrá, de nuevo, opiniones para todos los gustos. Porque sí, tendremos secuela; es más, el rodaje de la segunda parte por fin ha dado por finalizado. Desde que comenzó, el pasado 29 de mayo, las actrices y los actores han estado trabajando de forma incansable para conseguir grabar la mejor secuela de todos los tiempos, o eso es lo que han intentado, de la mano siempre del director Joachim Ronning.

Ha sido precisamente el director, Ronning, el que ha publicado una fotografía en Instagram festejando el haber terminado definitivamente el rodaje. Lo ha hecho acompañando la fotografía del siguiente mensaje: "hemos terminado 'Maléfica 2', y ha sido un viaje inolvidable. Quiero dar las gracias a este equipo tan fantástico de Reino Unido por haber pasado el verano conmigo en Pinewood Studios, tan cerca de Heatrowh y a la vez tan lejos. Espero que todos disfrutéis de un descanso más que merecido antes de que empecéis una nueva aventura".

No ha sido el único, puesto que la versión más adulta de Aurora, Elle Fanning, también ha querido decir adiós a todo el rodaje, acompañada de una camiseta de 'La bella durmiente'. La fotografía iba firmada de la siguiente manera: "Voy a mandar a Aurora a dormir por ahora, pero se despertará en 2020". ¿Será entonces el estreno?

¿Qué esperar de la segunda parte de 'Maléfica?

Lo primero que debéis saber sobre 'Maléfica 2' es que, de nuevo, regresa Angelina Jolie junto con sus marcados pómulos para dar vida a una de las villanas predilectas de los fans. Junto a ella, Elle Fanning dará vida a Aurora, Harris Dickinson al príncipe Phillip, y veremos también a Ed Skrein y Michelle Pfeiffer.

El rodaje ya ha finaizado

La sinopsis oficial reza lo siguiente: "En 'Maléfica', los espectadores pudieron ver qué fue lo que endureció el corazón de la villana más famosa de Disney y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora cuando era un bebé. 'Maléfica 2' continúa explorado esa compleja relación entre un hada con cuernos y una joven que está cada vez más cerca de convertirse en reina, ya que formarán nuevas alianzas y ambas se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha por proteger sus tierras y a las criaturas mágicas que allí habitan". ¡Ya queda menos para verla!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.