avatar

'Valorant' se lanza oficialmente y nos deja tráiler, gameplay y especificaciones
SE LANZA HOY

'Valorant' se lanza oficialmente y nos deja tráiler, gameplay y especificaciones

El nuevo juego de Riot Games llega para intentar luchar por el podio de los shooter tácticos.

Por Manu Mora
PC
Categoría: Noticias
2 de Junio 2020 | 18:22

'Valorant', el nuevo shooter de Riot Games, se lanza oficialmente hoy después de pasar un periodo en beta. Y como suele ser habitual en estos casos, esta efeméride es el momento ideal para sacar un tráiler de lanzamiento. En esta ocasión es cinemático y nos meterá de lleno en la historia del juego.

El título nos dividirá en equipos de cinco personajes que deberán de luchar por el control de un mapeado. Riot pretende meterlo de lleno en el ámbito de los esports y lleva trabajando en él bastante tiempo. Ahora es cuando llega el momento de la prueba de fuego ya que lo que teníamos hasta el momento era solo la beta.

Esta versión 1.0 llega con todo el contenido de esa versión previa pero con más añadidos. Nuevos personajes, más mapas y nuevos modos de juego. Además todos los jugadores empezaremos desde cero, hayamos jugado o no a la beta ya que el progreso se ha reiniciado.

De esta forma, ya puedes jugar desde casi todo el mundo a 'Valorant' de forma gratuita accediendo a su página web. ¿Te apuntas?

Especificaciones técnicas

Si quieres jugar a 'Valorant' tendrás que usar un PC y aunque Riot Games ha dicho que lo han preparado para que sea jugable en una gran gama de compatibles, es mejor asegurarse primero.

Necesitaremos, al menos, un PC con Windows 7, 8 o 10 de 64 bits. También 4GB de memoria RAM y 1 GB de memoria VRAM. A partir de ahí, tenemos recomendaciones técnicas:

Las mínimas son:

  • - procesador Intel i3-370M
  • - tarjeta gráfica: Intel HD 4000

Las especificaciones recomendadas para 60fps son:

  • - procesador Intel i3-4150
  • - tarjeta gráfica: GeForce GT 730

Si ya optamos por la máxima calidad (144fps o más):

  • - procesador Intel i5-4460 3,2GHz
  • - tarjeta gráfica: GTX 150 Ti

Así pues, tú decides cómo quieres o puedes permitirte jugar al nuevo shooter de Riot Games. ¿Triunfará como esperan o se quedará por el camino?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.