Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler en castellano de 'Tomb Raider' para TV

ANUNCIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 26 de Febrero 2013 | 20:20

Tráiler para promocionar el inminente lanzamiento del reboot de Lara Croft, listo para ser emitido en televisiones españolas.

Demasiadas ganas, diría yo, que le tenemos a 'Tomb Raider', el renacer de la saga viene apoyado por el trabajo de Crystal Dynamics en un desarrollo de más de 4 años que ya ha concluido, pero la página final del libro se pone el próximo de 5 de marzo, el próximo martes para ser exactos, una corta semana solamente.

Tráiler en castellano de 'Tomb Raider' para TV

Tenemos la posibilidad y la suerte ahora de poder visionar el que será el tráiler elegido por la compañía para que el juego se publicite en nuestro país, estamos hablando del spot televisivo en completo castellano de 'Tomb Raider'.

Vemos el doblaje al castellano de Lara

Una de las cosas que más atrae y que podemos extraer del corto anuncio, es que por primera vez podemos escuchar el doblaje de la nueva Lara con la voz que le han prestado en castellano. Suena a una joven adolescente muy sensual... vamos, le viene como anillo al dedo.

Una joven inexperta que sufre un accidente mientras viaja en un barco. Se encuentra en una isla paradisíaca, pero no está sola, un buen puñado de peligro le acechan para darle caza. Por eso nuestro objetivo será sobrevivir, madurar, mezclarnos en el entorno y lo más importante, cambiar el rol de presa por el de cazador. Un prometedor juego que lo tendremos en casa en apenas 7 días para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados