Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tracer, de 'Overwatch', llega esta semana a 'Heroes of the Storm'

DEBUT EN EL MOBA

Por Pedro Herrero

El 18 de Abril 2016 | 17:49

Mañana mismo estará disponible para quienes hayan reservado 'Overwatch'.

Ya se ha convertido en el personaje más popular de 'Overwatch', seguramente por motivos que nunca se esperaban, y de hecho Tracer hará esta semana su debut en el MOBA de Blizzard, 'Heroes of the Storm'. Ya tiene incluso un vídeo de más de 5 minutos con gameplay mostrando sus habilidades.

Tracer, de 'Overwatch', llega esta semana a 'Heroes of the Storm'

Exclusiva para las reservas

Tracer ya está jugable incluso antes en 'Heroes of the Storm' que en 'Overwatch', al menos si obviamos la beta del shooter que llegará a finales de mayo. Solo quienes lo hayan reservado podrán disfrutar del personaje desde mañana mismo en 'HOTS', mientras que el resto tendrá que esperar al 26 de abril, el martes de la semana que viene, para hacerlo.

Tracer será un personaje extremadamente rápido y que hará gala de su habilidad con las dos pistolas, además de, no nos engañemos, ser el más carismático por el momento de 'Overwatch'. Hace no mucho fue objeto de polémica a causa de una pose donde marcaba su trasero más de lo deseable, pero Blizzard tardó poco en solucionarlo con una postura más recatada.

Tracer, de 'Overwatch', llega esta semana a 'Heroes of the Storm'

'Overwatch' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el día 24 de mayo, mientras que 'Heroes of the Storm' ya lo está desde hace tiempo en PC, conociéndose como la propuesta MOBA más asequibe para nuevos jugadores que quieran iniciarse en el género.

Artículos recomendados