Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Total War: Warhammer' se mostrará a puerta cerrada en el stand de Koch Media del E3 2015

WARHAMMER

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2015 | 16:30

A pesar de que SEGA no irá a la feria de Los Ángeles este año, su juego estará igualmente presente gracias a uno de sus socios.

SEGA ha confirmado que el mes que viene mostrará a puerta cerrada su recientemente anunciado 'Total War: Warhammer', a través del stand de Koch Media del próximo E3 2015.

SEGA, una de las grandes ausencias del E3 2015

La confirmación nos llega unos días después de que la división americana de SEGA anunciase que no asistirá a la feria de Los Ángeles de este año con su propio stand. Sin embargo esto no impedirá que una de sus grandes sagas en PC se muestre en uno de los eventos más importantes del año para la industria. Todo ello gracias a Koch Media, empresa con la que SEGA ya colabora en la distribución de sus juegos en formato físico en diversos países de Europa, entre ellos España, Alemania y Francia.

Warhammer

"Deep Silver/Koch Media son un socio comercial clave para SEGA Europa, gestionando la distribución de los productos físicos ??en Italia, España, Francia, Alemania, Benelux y Escandinavia.", señaló un representante de SEGA mediante un comunicado emitido por el medio anglosajón VideoGamer.

"Había una oportunidad para ambas compañías de colaborar con una presencia a puerta cerrada del recientemente anunciado, 'Total War: Warhammer', que se distribuirá en las regiones antes mencionadas por Koch Media. Esta actividad pone de manifiesto la fuerte relación de trabajo que las dos compañías disfrutan y esperamos con interés que sea un exitoso E3 para 'Total War: Warhammer'.", concluyen.

Lo que por ahora no está nada claro es si otros juegos de SEGA recibirán un mismo trato a través de Koch Media o cualquiera de sus muchos socios.

'Total War: Warhammer' fue anunciado oficialmente a finales del mes pasado, aunque su fecha de lanzamiento no se llegó a revelar.

Artículos recomendados