Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Total War: Warhammer' se hace realidad con su anuncio oficial

GAMES WORKSHOP

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2015 | 17:05

El primero de una trilogía de juegos basados en la franquicia de Games Workshop.

Hace ya varios meses nos hicimos eco de que una de las próximas entregas de la veterana serie 'Total War' estaría basada en el universo de Warhammer, la serie estrella del fabricante de wargames Games Workshop. El rumor tenía mucha consistencia puesto que el nombre aparecía en el libro oficial de arte de The Creative Assembly, pero no se ha confirmado hasta ahora.

La nueva entrega de la guerra

Mediante un comunicado oficial, Sega acaba de anunciar 'Total War: Warhammer' para PC, Mac y SteamOS. Con quince años a sus espaldas, en esta entrega tratará de seguir ofreciendo una combinación de batallas a tiempo real y campañas por turnos en las que poner a prueba las capacidades estratégicas del jugador.

Total War se alía con Warhammer

'Total War: Warhammer' será la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en la historia de la serie 'Total War', pero tratarán de aprovechar el universo de la serie Warhammer para ofrece runa experiencia diferente con monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y enfrentamientos con poderes mágicos junto a miles de guerreros. Se sabe que esta entrega será la primera de una trilogía que espera proporcionar cientos de horas de juego, y esta entrega estará acompañada de otras dos entregas independientes y paquetes de contenido adicional para tratar crear la serie de Total War más extensa hasta la fecha.

Artículos recomendados