Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Torchlight Frontiers' es lo nuevo de la licencia de RPGs cooperativos

FANTASÍA CON AMIGOS

'Torchlight Frontiers' es lo nuevo de la licencia de RPGs cooperativos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2018 | 00:00

Una nueva entrega de esta aclamada licencia de estilo 'Diablo' esta en desarrollo.

'Torchlight' y 'Torchlight II' fueron en su momento grandes referentes del RPG social ofreciendo una experiencia muy similar en concepto a los míticos 'Diablo' de Blizzard pero con un tono mucho más desenfadado y un aspecto visual mas colorido. El éxito de ambas entregas fue tal que una tercera ha sido anunciada hoy mismo a pesar de que el estudio responsable de las mismas, Runic Games, cerró a finales del año pasado.

Una nueva aventura

Bajo el título de 'Torchlight Frontiers' se prepara una nueva entrega y los más veteranos de la franquicia se preguntarán quién ha tomado el relevo para seguir con los videojuegos que tanto disfrutaron en su día. Pues hay poco de lo que preocuparse ya que detrás de esta tercera entrega está el equipo original de las dos anteriores. Además siguen liderados por el cofundador de Runic Games y Blizzard North, Max Schaefer.

Todo lo que sabemos por ahora de este nuevo desarrollo es que tendrá lugar en un mundo persistente y generado de forma dinámica donde podremos formar equipo con amigos y otros jugadores mientras vamos acompañados de nuestras mascotas y mejoramos nuestras habilidades para masacrar cualquier criatura, espíritu o guerrero que se ponga en nuestro camino. Esto viene a significar que los principales elementos de las dos entregas anteriores permanecerán intactos, pero carecemos de un vídeo del juego en movimiento para certificarlo.

Torchlight Frontiers

Para el anuncio del juego se ha publicado un vídeo centrado en la premisa argumental que servirá como excusa para soltarnos en un lugar de fantasía con mucha violencia y sentido del humor de por medio.

El juego se lanzará en PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar. Es de esperar que recibamos nueva información pronto. De momento podemos seguir las novedades del proyecto en Facebook, Twitter y la web oficial de Arc Games.

Artículos recomendados