avatar

DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

Torchlight

Juego para: Xbox 360 PC Mac

Sobre este juego

Torchlight'Torchlight' supone el salto a la fama de Runic Games con un RPG de acción que en su estreno se muestra capaz de competir con 'Diablo', la máxima eminencia del ARPG desde hace años. Con este videojuego el estudio independiente consigue una fusión de rol y acción con tintes de armonía visual gracias a entornos coloridos y un aire general muy desenfadado. La presencia de todo tipo de localizaciones que visitar, árboles de habilidades extensos para mejorar a nuestros personajes y elementos básicos del género como el uso de la magia, armas de fantasía e incluso mascotas ofrecen una combinación que lo eleva a uno de los nombres más importantes del desarrollo independiente desde el último empujón de esta vertiente del medio. El título tenía muchos elementos característicos que le otorgaban una identidad propia, uno de ellos era la posibilidad de jubilar a tu personaje, haciendo que su aventura acabase y legando un objeto más poderoso que cualquier otro del título al siguiente personaje a crear.

Desarrollador: Runic Games

Editor: Perfect World

Fecha de lanzamiento: 12/05/2010

Saga: Torchlight

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

GRATIS

'Torchlight' gratis en Arc hasta el próximo día 30 de noviembre

26 de Noviembre 2014 | 18:38

Siguen las ofertas, promociones y regalos del 'Black Friday' (todos se están adelantando). Esta vez ha sido el servicio de videojuegos 'Arc' el que nos ha sorprendido regalando 'Torchlight', y rebajando al 75% la secuela.

GRATIS

El primer 'Torchlight' gratis en GOG. Corre que se acaba

18 de Junio 2013 | 17:23

Para promocionar el Summer Sale de GOG, la tienda regala durante 48 horas la primera entrega de la saga 'Torchlight'.

DINERO PARA TODOS

Las rebajas de Steam han supuesto grandes beneficios para los desarrolladores

26 de Julio 2012 | 11:30

Muchos estudios minoritarios agradecen participar en las rebajas de verano de Steam, lo que les proporciona incrementos astronómicos en las ventas .