Anunciados los Games with Gold de julio de 2022, con grandes juegos como 'Torchlight'

CUATRO JUEGOS MUY VARIADOS

Anunciados los Games with Gold de julio de 2022, con grandes juegos como 'Torchlight'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Junio 2022 | 10:57

Si te gusta que cada mes te ofrezcan juegos muy variados y de géneros completamente distintos, te encantará ver qué es lo que llega a Juegos con Gold este próximo mes de julio.

Todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que estaban deseando saber cuáles serían los títulos de Games with Gold para julio de 2022, están de enhorabuena. Microsoft ya ha revelado la lista de juegos. Y como podréis ver a continuación, los cuatro pertenecen a géneros muy variados, con lo que todos podrán encontrar algo que les llame la atención. De todas formas, queda muy claro que los juegos vienen encabezados por un título que destaca por encima de los demás: 'Torchlight'. El RPG de Runic Games sigue siendo un título mágico que todos deberían probar al menos una vez.

Montañas rusas, mazmorras y más

Como es habitual, la información oficial ha sido publicada a través de Xbox Wire. A continuación os dejamos con la lista completa de títulos que llegarán en julio de 2022. Por supuesto, con las fechas pertinentes:

  • 'Beasts of Maravilla Island' - Xbox One - Del 1 al 31 de julio.
  • 'Relicta' - Xbox One - Del 16 de julio al 15 de agosto.
  • 'Thrillville: Off the Rails' - Xbox 360 - Del 1 al 15 de julio.
  • 'Torchlight' - Xbox 360 - Del 16 al 31 de julio.
  • *Todos ellos deberían ser compatibles con Xbox Series X/S. Y también con Xbox One los de 360.

Finalmente, os dejamos con la imagen correspondiente:

Anunciados los Games with Gold de julio de 2022, con grandes juegos como 'Torchlight', Zonared

Con respecto a los juegos, empezando por 'Beasts of Maravilla Island', este nos invita a coger una cámara fotográfica para capturar escurridizas y hermosas criaturas en una misteriosa isla de ensueño. Así pues, el jugador deberá explorar una jungla en 3D repleta de vida inusual y lúdica. Por su parte, 'Relicta' nos pone en la piel de un físico varado en una base lunar abandonada. Nuestro objetivo será resolver puzles en un juego en el que cada rincón encierra un misterio y cada paso es un desafío.

En cambio, 'Thrillville: Off the Rails' nos invita a diseñar y administrar nuestro propio parque temático. Con cinco nuevos parques y 100 nuevas misiones, utiliza tu pase de todo el día para disfrutar de toda la diversión disponible. Finalmente, el mítico 'Torchlight', un RPG en el que podremos elegir entre tres clases de personajes y explorar la ciudad de 'Torchlight' para adéntrate en mazmorras generadas aleatoriamente para luchar contra hordas de monstruos y recolectar botines. Divertido y adictivo hasta decir basta. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido este mes? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados