Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El primer 'Torchlight' gratis en GOG. Corre que se acaba

GRATIS

Por Xose Llosa

El 18 de Junio 2013 | 17:23

Para promocionar el Summer Sale de GOG, la tienda regala durante 48 horas la primera entrega de la saga 'Torchlight'.

Para promocional el GOG.com's No DRM Summer Sale la tienda GOG regala durante 48 horas el primer 'Torchlight'. Para descargar el juego solo tienes que hacerte una cuenta en la tienda GOG.com y clicar en descargar, más fácil que intercambiar juegos en PlayStation 4.

Torchlight

GOG es la tienda digital de venta de videojuegos para PC de los polacos de CD Projekt RED, padres de 'The Witcher'. Fundamentalmente se centra en vender grandes clásicos del PC funcionales en los sistemas operativos actuales, pero cada vez tiene más juegos actuales entre su catálogo.

Rol de acción de la vieja escuela

'Torchlight' es un action RPG aparecido hace un par de años en PC y Xbox 360 que sigue de cerca las mecánicas de 'Diablo'. Como podemos ver en el tráiler que se ha lanzado para promocionar la oferta, en su día fue "una gran alternativa para esperar 'Diablo III'". La segunda entrega de 'Torchlight', lanzada hace pocos meses, se ha terminado por convertir en una alternativa a 'Diablo III'.

Seguramente una de las sagas más prósperas que han aparecido en los últimos años en ordenadores, y esta es una oportunidad perfecta para echarle el guante.

Artículos recomendados