Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tony Hawk's Pro Skater 5' contará con cameos de Sackboy, Sweet Tooth y Ratchet en consolas PlayStation

CONTENIDO EXCLUSIVO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Julio 2015 | 17:14

Estos tres personajes estarán disponibles en forma de cabeza para crear nuestro skater personalizado.

Robomodo ha revelado que las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 de 'Tony Hawk's Pro Skater 5', contarán con contenidos exclusivos: las cabezas de Sackboy, Sweet Tooth y Ratchet, disponibles para el modo de creación de skaters personalizados en el juego.

Nuevos detalles sobre su modo online

Además, Josh Tsui, presidente de Robomodo, ha tenido la oportunidad de compartir en el blog oficial PlayStation, algunos nuevos detalles sobre el modo multijugador online del título. "La conexión con otros jugadores será totalmente distinta a la de los anteriores juegos de Tony Hawk, y será algo absolutamente único comparado con la actual cosecha de simuladores de skate. Los niveles de Freeskate servirán de lobbies, con capacidad para 20 jugadores. Desde allí los jugadores podrán pasar el rato y lanzarse a diferentes misiones y partidas online.", explicó Tsui.

Tony Hawk's Pro Skater 5 - Contenido exclusivo en PlayStation

"Las sesiones estarán alojadas en servidores dedicados, asi que podréis entrar y salir de las atestadas sesiones de Freeskate en cualquier momento. Cuando estéis preparados, podréis lanzaros a una misión determinada o tomar parte en uno de los modos competitivos del multijugador. Esto será posible a través del menú Sessions, desde el cual comprobaréis quién está en el parque y saltar a las distintas misiones y modos del juego. Cuando vuestra misión o partida haya acabado podréis repetirla o regresar al Freeskate hasta decidir qué hacer a continuación."

"'Tony Hawk's Pro Skater 5' se ha diseñado para que déis el salto al online de manera rápida y sencilla.", concluyó. Cabe destacar eso sí, que las funciones online sólo estarán disponible en las versiones para PS4 y Xbox One, mientras que las de PS3 y Xbox 360 se quedarán sin estas características.

El anuncio de estos contenidos exclusivos para consolas PlayStation se produce poco después de que Activision y Sony anunciasen una nueva asociación, gracias a la cual los contenidos descargables del próximo 'Call of Duty: Black Ops III' llegarán primero a PS4 y PS3. Una buena relación que parece haber surgido desde el lanzamiento de 'Destiny'.

'Tony Hawk's Pro Skater 5' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2 de octubre, en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados