'Tony Hawk's Pro Skater 5' no tendrá funciones online en la pasada generación

NI DESAFÍOS NI COMPARTIR PISTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2015 | 15:46

Activision no ha dado ningún detalle sobre la razón de la ausencia de estos modos.

Ha tardado en anunciarse, pero finalmente sabemos que los 'Tony Hawk' volverán a sus raíces con 'Tony Hawk's Pro Skater 5', que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 van a tener que esperar unos meses después de la salida de la versión de sus consolas hermanas. Es una constante cada vez más frecuente de que los juegos se desarrollan en las plataformas más modernas y si es posible se hacen versiones para las consolas de la pasada generación, para aprovechar a los jugadores que aún no han dado el salto a la actual generación.

Las versiones menores, sin online

Por si no fuera poco con tener que esperar unos meses si no tienes una PlayStation 4 o Xbox One, ahora se le une otra traba a esos jugadores, y es que Activision ha confirmado que las versiones para las viejas consolas no incluirán ningún tipo de componente online. Con esto se elimina el multijugador en línea, la posibilidad de enviar desafíos al mundo y a tus amigos, junto a la posibilidad de compartir parques de skate hechos con el creador de pistas.

'Tony Hawk's Pro Skater 5' no tendrá funciones online en la pasada generación

Claramente, es toda una muestra de que las desarrolladoras están ya plenamente volcadas en la actual generación de consolas y quieren olvidar ya a PlayStation 3 y Xbox 360, con casos como el 'Mortal Kombat X' que aún no tiene su versión en consolas viejas, o el de 'Call of Duty: Black Ops III' con el que la serie ya abandona dichas consolas.

Artículos recomendados