Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tomb Raider' muestra un vídeo de "La Tumba de los Indignos"

VÍDEO

Por Alberto Duque

El 1 de Abril 2013 | 13:01

A pesar de los problemas, Square Enix sigue intentando reflotar las ventas de 'Tomb Raider' y nos muestra secretos ocultos para Lara.

El equipo de Crystal Dynamics responsable de la última entrega de `Tomb Raider` ha decidido lanzar a la red unos vídeos comentados que relatan detalles sobre el proceso de creación y secretos ocultos dentro de "La Tumba de los Indignos", uno de los desafíos opcionales a los que Lara puede acceder dentro del juego para obtener experiencia y recompensas adicionales.

Más peligros para Lara

Se trata de unas catacumbas ocultas tras una gran cascada de agua con una profunda fosa en el centro sobre la cual se encuentran suspendidas por cadenas distintas plataformas. Lara deberá trepar por ellas y hacer uso de su piolet sobre las paredes de la caverna para alcanzar un misterioso cofre oculto en uno de los resquicios de la zona más alta de la cueva.

'Tomb Raider'

Ésta, según cuentan los desarrolladores, será la primera entrega de una serie de tres vídeos en las que irán revelando detalles ocultos dentro del juego para los más apasionados.

Artículos recomendados