Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tomb Raider' se nos muestra en detalles y novedades jugables

LINEAL MA NON TROPPO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Junio 2012 | 12:43

El juego tendrá un aspecto lineal, teniendo que seguir unos caminos prefijados, pero habrá mucho que explorar y muchas cosas que hacer, o eso aseguran en GameInformer.

Lara Croft, como ya sabemos, va a cambiar mucho en esta nueva entrega de la famosa franquicia 'Tomb Raider', pero no sólo en lo que respecta a ambientación y aspecto físico, sino que el modo de jugar tampoco será tal y como lo conocíamos.

Un remake con muchos cambios

"Ahora daremos al jugador la posibilidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino. Una vez fuera del avión, todo el escenario está prácticamente abierto, con viajes dinámicos en los que el usuario tiene la libertad de ir donde quiera y saltar de localización en localización", dicen desde Crystal Dinamics.

Tomb Raider

El juego, por lo visto, tendrá una historia lineal pero con un desarrollo bastante libre, en el que tendremos que recorrer varias veces los mismos escenarios para conseguir encontrar cosas nuevas, sintiéndonos como un autentico explorador. De hecho, recorrer un escenario a distintas horas nos permitirá obtener diferentes recompensas. A esto se le añade que podremos modificar la dirección y la velocidad de los saltos de Lara mientras está en el aire, algo que no sabíamos todavía. Y más cosas que iremos aprendiendo antes de que salga el juego.

Artículos recomendados