Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todos los 'Pokémon' anunciados en el tráiler de 'Escarlata' y 'Púrpura', incluidos los legendarios

POKÉMON

Todos los 'Pokémon' anunciados en el tráiler de 'Escarlata' y 'Púrpura', incluidos los legendarios

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Junio 2022 | 11:54

Ahora que ya hemos podido digerir el fantástico tráiler de ayer, hemos recopilado todos los nuevos 'Pokémon' anunciados. Y también los dos nuevos legendarios, que tienen un diseño espectacular.

Seguramente, muchos de vosotros todavía estáis digiriendo el último tráiler de 'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Púrpura'. Y es normal, porque son muchos los detalles que sacaron a relucir, siendo la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch lo más importante de todo. Pero ahora que ya han pasado unas horas, creemos que es un buen momento para hacer una recopilación con todos los nuevos 'Pokémon' que fueron anunciados ayer, incluidos los dos nuevos legendarios. Sigue leyendo y te lo mostramos y contamos todo sobre ellos, desde su aspecto hasta sus habilidades.

Todos los 'Pokémon' anunciados en el tráiler de 'Escarlata' y 'Púrpura', incluidos los legendarios, Zonared

Smoliv, el popular 'Pokémon' aceituna

Empezamos por este fantástico 'Pokémon', que ya se ha convertido en el rey de los memes en Twitter. Como indican desde la página oficial del juego, Smoliv es uno de los 'Pokémon' que Mencía, tu amiga, lleva consigo. Además, es de tipo Planta y Normal y su habilidad es "Madrugar". Aunque en combate será temible por su aceite. Este le sale de la cabeza y tiene un sabor amargo y muy fuerte, por lo que no es apto para el consumo. Será una excelente arma de disuasión que le permite huir cuando él quiera.

Todos los 'Pokémon' anunciados en el tráiler de 'Escarlata' y 'Púrpura', incluidos los legendarios, Zonared 2

Pawmi, electricidad pura

Por otro lado tenemos a Pawmi. Se trata de un 'Pokémon' ratón de tipo eléctrico cuya gran habilidad es la electricidad estática o la cura natural. En cuanto al combate, además de las bolsas eléctricas de sus mejillas, Pawmi tiene órganos que producen descargas eléctricas en sus patas delanteras. Y una vez se frota las mejillas, electrocuta a sus oponentes tocándolos con estas almohadillas. Por si fuera poco, el pelaje que cubre su cuerpo no solo lo aísla del frío, sino que le permite almacenar electricidad. Ah, y también es un 'Pokémon' que Mencía, tu amiga, lleva consigo.

Todos los 'Pokémon' anunciados en el tráiler de 'Escarlata' y 'Púrpura', incluidos los legendarios, Zonared 3

Lechonk, un cobarde pecador de la pradera

Por su parte, Lechonk es un 'Pokémon' Gorrino de tipo Normal que Mencía, tu amiga, lleva consigo. Su principal habilidad es el Velo Aroma o la Gula. Además, es capaz de usar su olfato para encontrar y zamparse la hierba y las bayas silvestres más deliciosas. Por culpa de su dieta, su cuerpo despide un olor herbáceo que los 'Pokémon' de tipo Bicho detestan. Ah, y se trata de un 'Pokémon' tímido y cobarde, pero también fuerte. De hecho, cuando el ataque de un rival lo sorprende, carga hacia delante presa del pánico. Aunque a primera vista parezca rechoncho, su cuerpo está compuesto sobre todo por músculo.

Todos los 'Pokémon' anunciados en el tráiler de 'Escarlata' y 'Púrpura', incluidos los legendarios, Zonared 4

Koraidon y Miraidon, las portadas

Finalmente, ayer también se dieron a conocer los dos 'Pokémon' legendarios para 'Escarlata' y 'Púrpura'. Se trata de Koraidon y Miraidon, que protagonizan las carátulas de 'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Púrpura' respectivamente. De momento no se ha revelado mucha información sobre ellos, pero se dice que el poder de estos misteriosos 'Pokémon' sobrepasa al de cualquier otro.

¿Cuál es hasta ahora vuestro favorito de entre los anunciados? Recordemos que también están confirmados tres 'Pokémon' iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Como siempre, esperamos vuestros comentarios y os leeremos atentamente.

Artículos recomendados