Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las redes dictan sentencia: Smoliv, el Pokémon aceituna entre los mejores memes de 'Escarlata' y Púrpura'

POKÉMON

Las redes dictan sentencia: Smoliv, el Pokémon aceituna entre los mejores memes de 'Escarlata' y Púrpura'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Junio 2022 | 10:46

Las redes sociales se han inundado de memes tras el segundo tráiler del esperado juego. Y la verdad es que hay un 'Pokémon' que se ha llevado prácticamente todo el protagonismo con respecto al resto.

El segundo tráiler de 'Pokémon Escarlata' y 'Púrpura' está dando mucho de que hablar. Y no solo porque se haya confirmado la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch, sino también porque ha quedado claro que la ambientación en España es una realidad. Además, algunos de los nuevos 'Pokémon' presentados han llamado mucho la atención de los jugadores. Sobre todo dos de ellos: Smoliv y Lechonk. Uno es directamente una aceituna. El otro... bueno, su nombre lo indica todo. Efectivamente es un lechón pequeñito. A partir de ahí, las redes no han tardado en sacar humo y desde Zonared compartimos con vosotros algunos de los mejores memes que ha habido desde ayer.

La recogida de la aceituna

Uno de los más destacados, como indican nuestros compañeros de Vida Extra, es el meme de @ELTITOSINTHO en Twitter. Como podéis ver arriba, demuestra que en el próximo gran juego de 'Pokémon' podremos recrear la magnífica recogida de la aceituna de Jaén. Y como podéis ver abajo, tampoco han faltado bromas sobre ciertos 'Pokémon' con formas cuanto menos "curiosas".

Volviendo al ganador absoluto de los memes, Smoliv también ha generado debate con respecto a las costumbres españoles y sus habilidades. Tal y como se plantea @galiindo13, ¿son o no son coherentes? Abajo también podéis ver el comentario de @JWulen, que se plantea cómo podría ser la evolución de Smoliv. Sin duda, muy apetitosa. Aunque a decir verdad, más abajo queda claro que el ganador en cuanto a "evoluciones" sería el mensaje de Lidl España.

De todas formas, Lechonk también ha gustado mucho. Aunque seguramente os gustaría más su evolución si fuera... Salchichonk, ¿verdad? Desde Zonared apoyamos tu idea, @Maukatansky.

Las redes dictan sentencia: Smoliv, el Pokémon aceituna entre los mejores memes de 'Escarlata' y Púrpura', Zonared

Aunque para ideas suculentas, creemos que la mejor evolución posible para Lechonk debería ser la de @Caith_Sith. ¿Quién no estaría contento con un poco de Jamonk?

¿Y para vosotros? ¿Cuál sería vuestro meme favorito hasta el momento? Estamos seguros de que seguirán llegando otros. Quién sabe, quizás el próximo nos lo muestras tú. Recordad que podéis hacernos llegar vuestros comentarios aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados