Todas las versiones de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' ya tienen disponible las misiones Déjà Vu y Jamais Vu

MISIONES

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2014 | 19:21

Las misiones extra de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' pierden su exclusividad, y ya están disponibles de manera gratuita en todos los sistemas.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' fue el primer 'Metal Gear' en hacer aparición de manera simultánea en múltiples plataformas. Con el anuncio del Fox Engine, Hideo Kojima anunciaba también su intención de comenzar a hacer desarrollos multiplataforma de cara al futuro.

El pasado 20 de marzo llegó a las tiendas el prólogo de 'Metal Gear Solid V', 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Aquí mismo podéis leer el análisis que hicimos en Zonared, y por aquí ver el videoreview de nuestro canal de YouTube. Este primer acercamiento a la quinta entrega numerada de la saga hizo aparición en las consolas de Sony y Microsoft, sin embargo, cada compañía contaba con una misión exclusiva. PlayStation 3 y PlayStation 4 la misión Déjà Vu, y la misión Jamais Vu para las consolas de Microsoft.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Desde este preciso instante ya podéis acceder a todas las misiones desde todas las plataformas, ya que Konami ha liberado de manera totalmente gratuita la misión exclusiva de Sony en sistemas de Microsoft, y a la inversa.

Las misiones

De estas dos misiones, para los amantes de la franquicia la misión Déjà Vu seguramente sea mucho más atractiva. Esta pequeña secundaria nos ofrece reminiscencias del 'Metal Gear Solid' original de PlayStation, y recordamos de los personajes más emblemáticos de la saga como el inolvidable Psycho Mantis, que Nacho Requena, autor del libro Metal Gear Solid: El Legado de Big Boss, enumeraba como uno de sus personajes favoritos en la entrevista que le hicimos.

La otra misión, la misión Jamais Vu, nos pone en el pellejo de Raiden ya convertido en un Cyborg.

De manera paralela a este anuncio, Konami ha hecho público también que 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' ya acumula el millón de copias vendidas entre todas las plataformas. Aún siendo un buen dato, este ha sido el estreno más polémico y menos exitoso de cuantos ha visto la mítica franquicia de Hideo Kojima.

Artículos recomendados