Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' alcanza el millón de unidades

PRÓLOGO DE 'METAL GEAR SOLID V'

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Abril 2014 | 09:40

El prólogo de la esperada quinta entrega de la franquicia se convierte en un nuevo éxito para Konami y su creador, que recientemente anunció el lanzamiento de los DLC para todas las plataformas.

Hace tan sólo unas horas que Kojima anunciaba la llegada de los hasta ahora DLC exclusivos de las plataformas de Microsoft y Sony a sus opuestas, pero no eran las únicas novedades referentes a este prólogo de la esperada quinta entrega de la franquicia.

Millón de unidades

La propia Konami ha sido la responsable de anunciar que este adelanto del quinto título ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, algo que convierte a este pequeño adelanto en un nuevo éxito para la compañía, que continúa trabajando de cara al lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El intercambio de contenidos descargables se debe a este éxito, aunque desde la compañía se asegura que el título completo será mucho más amplio que lo que hemos podido ver hasta ahora, concretamente 200 veces más grande, aunque por ahora desconocemos muchos de los datos referentes a esta entrega.

Artículos recomendados