avatar

'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' alcanza el millón de unidades
PRÓLOGO DE 'METAL GEAR SOLID V'

'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' alcanza el millón de unidades

El prólogo de la esperada quinta entrega de la franquicia se convierte en un nuevo éxito para Konami y su creador, que recientemente anunció el lanzamiento de los DLC para todas las plataformas.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Abril 2014 | 09:40

Hace tan sólo unas horas que Kojima anunciaba la llegada de los hasta ahora DLC exclusivos de las plataformas de Microsoft y Sony a sus opuestas, pero no eran las únicas novedades referentes a este prólogo de la esperada quinta entrega de la franquicia.

Millón de unidades

La propia Konami ha sido la responsable de anunciar que este adelanto del quinto título ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, algo que convierte a este pequeño adelanto en un nuevo éxito para la compañía, que continúa trabajando de cara al lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El intercambio de contenidos descargables se debe a este éxito, aunque desde la compañía se asegura que el título completo será mucho más amplio que lo que hemos podido ver hasta ahora, concretamente 200 veces más grande, aunque por ahora desconocemos muchos de los datos referentes a esta entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.