Toad y Bowser nos muestran sus nuevos Wiimotes, que llegarán en noviembre

MÁS PRODUCTOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 07:27

Nintendo no para con la comercialización de nuevos productos y aquí tenemos estos dos nuevos Wiimotes basados en estos carismáticos personajes.

Ayer por la tarde Nintendo dijo que quería apoderarse de los temas de conversación en las redes sociales a base de anuncios fechas y sorpresas. Tras mostrar un enorme -literalmente- amiibo de Yoshi de Lana, varias carcasas y demás figuras amiibo, hubo también tiempo para mostrar dos nuevos Wiimotes compatibles con tanto Wii como Wii U para el mercado europeo y norteamericano.

Reavivando al Wiimote

A lo largo de los últimos años hemos visto, especialmente desde que llegó Wii U al mercado, que los de Kyoto han tratado de vender por activa y por pasiva el mando por excelencia de la pasada generación de consolas de la compañía nipona; los Wiimote tienen ahora más colores, más diseños y modelos basados en personajes como Peach, Mario, Luigi... a los cuales hay que sumar ahora estos dos nuevos que veis en la imagen: Bowser y Toad.

wiimote

El enemigo por antonomasia del fontanero tendrá este mando, que aun siendo para muchos algo hortera, a mí personalmente me gusta esa combinación entre el naranja y el color anaranjado característico del rey de los Koopa. El logo de Bowser aparecerá bajo el botón de HOME, ocupando la zona del altavoz. Por su parte, Toad; este otro modelo será especialmente atractivo para aquellos que disfrutaron del reciente 'Captain Toad: Treasure Tracker' de Wii U, con un diseño blanco y azul con los botones de color rojo y el logo del eprosnaje también en la zona del altavoz.

En ambos casos se trata de periféricos con Wii Motion Plus incorporado, y como siempre precisarán de pilas, ya que durante estos casi diez años de existencia del producto nunca ha habido un mando oficial con carga mediante batería, así que las pilas AA seguirán estando en nuestros hogares aun utilizando recargables. A partir del próximo 20 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Mario Tennis Ultra Smash' y 'Star Fox Zero', podremos hacernos con estos nuevos Wiimotes, que posiblemente tengan un precio cercano a loa 50€.

Artículos recomendados