Nintendo anuncia el amiibo de Mega Yoshi de Lana, que llegará el 27 de noviembre

PENSANDO EN NAVIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Agosto 2015 | 14:26

Sin comerlo ni beberlo, Nintendo se acaba de sacar de la chistera esta versión masificada del amiibo de lana de Yoshi.

Nadie lo esperaba, de hecho muchos seguimos sin dar crédito a lo que la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en sus vertientes europeas acaba de anunciar, pero es así: los de Kyoto se acaban de sacar de la chistera esta versión desmedida del amiibo de lana de Yoshi.

Mega Yoshi de Lana, y por qué no, ¿no?

El pasado 26 de junio se puso a la venta 'Yoshi's Woolly World', un título que tal como pudisteis ver en nuestro análisis se convirtió por méritos propios en uno de los mejores juegos del catálogo de Wii U y por supuesto uno de los grandes plataformas de lo que llevamos de generaciñon; uno de sus alicientes fue sin duda contar con los simpáticos y adorables Yoshi de lana con tecnología NFC, una vertiente desconocida hasta la fecha de sus productos amiibo que pronto volverá a verse expandida con las cartas amiibo del próximo mes de octubre.

Sin embargo, personalmente no hubiera imaginado que el concepto de "peluche amiibo" se fuese a llevar a este extremo, pues tal como se muestra en el tweet, el próximo 27 de noviembre llegará a las tiendas este enorme amiibo llamado Mega Yoshi de Lana. Cualquier diría que es un nuevo Pokémon, tanto por nombre como por tamaño; las bromas sobre una nueva Mega Evolución de la saga de Game Freak no han hecho más que comenzar y no es para menos.

Por el momento no se sabe nada del precio, pero seguramente supere con creces los 20€ viendo lo que estamos acostumbrados con la gran N con este tipo de productos; del mismo modo, seguramente tenga las mismas funciones que los modelos más pequeños de los Yoshi de lana, así que su funcionalidad con 'Yoshi's Woolly World' etc., será exactamente la misma.

Os iremos informando cuando tengamos más detalles al respecto de Mega Yoshi de Lana, el amiibo que posiblemente no vayas a llevar contigo a todas partes.

Artículos recomendados