Yoshi y Hello Kitty protagonizan las nuevas carcasas que llegarán para New 3DS a Europa

PARA LOS MÁS JÓVENES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 06:29

Dos carismáticos personajes están a punto de llegar en forma de cubierta intercambiable para la portátil estereoscópica.

El día de ayer fue especialmente significativo para Nintendo, quienes aprovecharon el inicio de la semana para mostrar su line up de títulos y productos que llegarán a las tiendas europeas y norteamericanas a partir de las próximas semanas y que mantendrán en pie a la compañía de Kyoto en este dura recta final de año que nos espera. Como la gran N ya no solamente vive de juego, han aprovechado para mostrados dos nuevas cubiertas para New Nintendo 3DS exclusivas para Europa -ya que en Norteamérica solamente se comercializa el modelo XL de New 3DS- con Yoshi y Hello Kitty como protagonistas.

Sin precio confirmado

Desconocemos hasta qué punto les habrá funcionado la estrategia comercial de sacar al emrcado una portátil con la posibilidad de personalizar sus carcasas, pero desde luego Nintendo sigue intentándolo de forma muy asidua con nuevos modelos como estos, siempre ofreciendo la imagen de personajes queridos y que venden, al fin y al cabo.

yoshi

En esta ocasión tenemos como decíamos a Yoshi, el dinosaurio de la compañía al que nadie puede ¡negarse, y es que este diseño, que estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre a un precio que desconocemos, es una de las más bonitas visualmente que hayamos visto hasta ahota; Hello Kitty no se queda atrás y llega como siempre, con su rostro y su imagen rodeada de un fondo rosa claramente dirigido a las generaciones más jóvenes y coquetas, mayoritariamente público femenino.

Es posible que tengan un coste alrededor de los 15€, pero habrá que esperar para conocer dicha información. Como siempre, podremos combinar ambos diseños o los que ya tengamos de forma muy sencilla, ya que las superiores no necesitan más que un poco de mañana para retirar la carcasa; las inferiores precisan de un destornillador para sacar los dos tornillos de los extremos superiores, un sistema incómodo pero que al fin y al cabo nos libra de cualquier susto con nuestra batería.

Artículos recomendados