'Titanfall 2' desvela su primer teaser y promete novedades en junio

LLEGARÁ A PLAYSTATION 4, PC Y XBOX ONE

Por  

El 11 de Abril 2016 | 18:08

La secuela del título exclusivo de Xbox One y PC añadirá a PlayStation 4 como plataforma de lanzamiento y mostrará su gameplay a comienzos del mes de junio.

Los jugadores de 'Titanfall' deben estar muy atentos a la celebración del próximo EA Play, fechado para el 12 de junio. En él los responsables de 'Titanfall 2' mostrarán por primera vez un gameplay de esta secuela de su ya exitosa franquicia, que por primera vez llega a una plataforma como PS4.

Antes de que este evento tenga lugar, desde Electronic Arts han querido ir mostrando pequeñas pinceladas del proyecto y acaban de hacer público el primer teaser del mismo, al que podéis acceder desde los enlaces del panel izquierdo de esta noticia.

Más novedades en junio

El próximo 12 de junioRespawn Entertainment ofrecerá más información sobre este proyecto, que será presentado oficialmente al público durante el evento que la distribuidora tiene previsto con la llegada de las vacaciones de verano.

Titanfall 2

La primera entrega de esta franquicia, lanzada como una exclusiva de PC y Xbox One, consiguió convertrise en uno de los títulos de referencia para los usuarios de la sobremesa de Microsoft, pero su acogida entre el público general fue algo dispar, algo a lo que parece que quieren poner solución desde el estudio fundado por los antiguos responsables de la franquicia 'Call of Duty', toda una superventas del sector.

Las últimas noticias sobre esta secuela, llegadas directamente de la propia Electronic Arts, nos prometían un modo enfocado en la experiencia para un solo jugador, la llegada de una serie de televisión y una fecha de salida aproximada entre octubre de este mismo año y marzo del próximo año 2017, coincidiendo con el actual año fiscal de la compañía.

Artículos recomendados