Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Titanfall 2' saldrá entre octubre de 2016 y marzo de 2017

SECUELA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Enero 2016 | 05:13

Además, 'Mass Effect Andromeda' se espera para loa segunda mitad de este año.

'TitanFall' salió a principios del año 2014, hace ya casi dos años en PC, Xbox 360 y Xbox One debido a unc ontrato de exclusividad en consolas al que habían llegado Microsoft Games y Electronic Arts, y muchos piensan que dicha exclusividad ha causado que 'Titanfall' no fuese el exitazo de ventas que Electronic Arts esperaba dado que no fue todo un vendeconsolas que durase mucho en el tiempo. Después de ver el daño que le hizo el no salir en PlayStation 4, consola que a día de hoy supera con creces las ventas de Xbox One, han decidido hacer el juego multiplataforma.

Titanfall 2

Hace unas horas, Electronic Arts presentó sus resultados fiscales del pasado trimestre de cara a los inversores y accionistas, en los que se encontraban sus intenciones con 'Titanfall 2' y 'Mass Effect Andromeda'. En el caso de la secuela del shooter de Mass Effect Andromeda, pudieron detallar que su lanzamiento está previsto para la segunda mitad del presente año fiscal, con lo que podemos esperar que se muestre en el EA Play que se celebrará unos días antes del E3, y que saldrá entre octubre de este año y marzo de 2017.

'Mass Effect' saldrá pronto

En el caso de 'Mass Effect Andromeda, han confirmado que su lanzamiento está previsto para este presente año, si es que BioWare Corp no decide retrasarlo por problemas de última hora. Es de esperar que también en el EA Play veamos la primera muestra de gameplay, y cómo se adapta la space opera a la actual generación de consolas.

Artículos recomendados