avatar

'The World Ends with You -Final Remix-' revela nuevos detalles
10
BATALLAS LOCALES

'The World Ends with You -Final Remix-' revela nuevos detalles

'The World Ends with You -Final Remix-' revela nuevos detalles sobre su versión remasterizada, incluyendo un modo de batalla local.

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Junio 2018 | 23:09

Square Enix ha prometido en numerosas ocasiones apoyar al último hardware de Nintendo con nuevas IPs, así como con juegos ya existentes. Algo que está cumpliendo a la perfección con juegos como 'Dragon Quest XI' —que además llegará con contenido añadido debido a su retraso en la consola—, el cercano 'Octopath Traveler' o un clásico como 'The World Ends with You -Final Remix-'.

El mismo confirmaba su lanzamiento y ediciones (entre las que se incluye una coleccionista) pocos días atrás. Y ahora, con los detalles importantes sobre la mesa, Square Enix ha empezado a revelar nueva información sobre el juego.

Dichos datos han llegado a través del usuario de Twitter @HDKirin, que se ha encargado de traducir la información original en japonés. Según el mismo el juego contará con un modo de batalla local en el que cada jugador podrá hacer uso de un Joy-Con para controlar a su personaje. Además de eso, la remasterización incluirá un nuevo fragmento argumental en el que se verán incluidos los Reapers. Pese a ello no se mencionan más detalles sobre el mismo.

It's a Wonderful Bag

'The World Ends with You -Final Remix-' ya ha confirmado la fecha de su llegada a Japón. El juego llegará el próximo 27 de septiembre en exclusiva a Nintendo Switch. Por el momento se desconoce cuando hará lo propio en Occidente, aunque desde Square Enix aseguraron que llegaría durante los meses de otoño.

El mismo contará con una edición coleccionista bautizada como It's a Wonderful Bag que incluirá el juego base, un CD con su banda sonora, un libro de arte, un lápiz táctil, pegatinas inspiradas en los pins del juego, un stand para el protagonista en 2D y, como su propio nombre indica, una bolsa (la Wonderful Bag) con el logo del juego serigrafiado en ella. Aunque esta edición llegará por un precio de 17.000 yenes (casi 130€) podrá obtenerse la estándard por 4,800 yenes, lo que equivale a unos 40€.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.