'The World Ends With You: Final Remix' tendrá edición coleccionista muy completita

IT'S A WONDERFUL BAG

'The World Ends With You: Final Remix' tendrá edición coleccionista muy completita

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Junio 2018 | 10:45

Square Enix anuncia una edición limitada de uno de sus juegos estrella para el catálogo de Nintendo Switch de este año 2018.

Los fans de Square Enix se han llevado una agradable sorpresa hoy, o al menos si vivien en Japón para poder disfrutarlo. Uno de sus lanzamientos estrella para este año, 'The World Ends With You: Final Remix', ya ha recibido fecha en las tierras niponas y se ha detallado también qué clase de ediciones lo acompañarán para aquellos que quieran disfrutar más de la historia de Neku y compañía. El juego llegará a Japón para Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre de 2018.

Lo hará en dos ediciones, hay que destacar: por un lado podremos hacernos con la edición estándar, valorada en 4,800 yenes (aproximadamente 40€ al cambio) que se limita a ofrecer el juego base; o una edición especial muy limitada con un gran número de extras. Esta edición conocida con el nombre de It's a Wonderful Bag incluirá el juego base, la banda sonora en CD, un libro de arte, un lápiz táctil, stickers basados en los pins del juego, un stand para el protagonista en 2D y, por supuesto, una bolsa con el logo del juego. El precio se queda en casi nada, 17,000 yenes (aproximadamente 130€ al cambio).

Edición limitada

Una bolsa para llevar

Por el momento no existe fecha oficial para occidente ni tampoco información acerca de si esta edición limitada podremos verla más allá de las tierras niponas, pero las noticias acerca del juego en América y Europa deberían estar cerca de anunciarse.

'The World Ends With You: Final Remix' volverá a contar la clásica historia de Neku, originalmente contada en el juego con el mismo nombre estrenado para Nintendo DS. Además de adaptar las funcionalidades y la jugabilidad a las funciones de Nintendo Switch, esta versión del juego añadirá un capítulo adicional que contará la historia de una chica misteriosa con características de varios personajes combinados en un universo alternativo.

Artículos recomendados