Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se confirma un nuevo juego de 'The Witcher'

PERO TARDARÁ

Se confirma un nuevo juego de 'The Witcher'

Por Manu Mora

El 12 de Marzo 2020 | 11:59

CD Projekt RED confirma que habrá un nuevo juego de 'The Witcher' pero no será un 'The Witcher 4'

Ni nos sorprende ni nos deja de alegrar la vida. Pero cuando te confirman que habrá un nuevo juego de 'The Witcher' de forma oficial la cosa deja de ser una ilusión para convertirse en una realidad. Y una de las buenas.

Así lo ha confirmado la propia CD Projekt RED por boca de su presidente, Adam Kicinski, en una reunión con periodistas. Pero no echemos las campanas al vuelo, porque, por lo que ha dicho, aún queda mucho para que veamos algo sólido de este proyecto.

El concepto del juego está "relativamente claro" y, aunque será un juego de la saga 'The Witcher' no va a llevar por nombre 'The Witcher 4' ya que la historia estará fuera de la trilogía. Además, hasta que no terminen el desarrollo de 'Cyberpunk 2077', no se pondrán en serio con este nuevo proyecto. Una vez que acaben con él, se pondrán con las aventuras de Geralt "inmediatamente".

Así pues, y teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo y cómo hacen las cosas los chicos de CD Projekt RED, el próximo título de la saga se nos va a la next gen.

Dos universos en los que desarrollar sus juegos

Las otras declaraciones que ha tenido Kicinski han sido también bastante interesantes de cara al futuro de la compañía y de sus juegos. El presidente de la compañía ha dicho que estas dos licencias ('Cyberpunk' y 'The Witcher') son dos universos muy grandes en los que quieren trabajar y desarrollar.

En otras palabras, que los próximos juegos de CD Projekt RED parece que van a tener ago que ver con cualquiera de estos dos mundos. O bien el fantastico y medieval o bien el futurista. Y esto es gracias a que han renovado las licencias hace poco con los respectivos responsables. Sí, incluso después de los "problemillas" que hubo con la de 'The Witcher'.

Artículos recomendados