Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Witcher 3' contará con escalado dinámico en Xbox One, que alternará entre 900p y 1080p

XBOX ONE

Por Javier Rodriguez

El 12 de Mayo 2015 | 11:10

Desde CD Projekt RED nos sugieren que será necesario instalar un parche "día uno" para disfrutar de esta característica.

CD Projekt RED ha anunciado que la versión de Xbox One de 'The Witcher 3: Wild Hunt', contará con una nueva característica de escalado dinámico, la cual permitirá alternar entre los 900p y 1080p de resolución, según la situación en el juego.

No se quedará en los 900p

Este peculiar método permitirá a la consola de nueva generación de Microsoftemitir imágenes en Full HD, en ocasiones, igualando la resolución 1080p nativa de la versión para PlayStation 4. Eso sí, según el comunicado de CD Projekt, parece que será necesario instalar un parche "día uno" en la consola para disfrutar de esta característica.

The Witcher 3: Wild Hunt

"Hemos estado trabajando para dar a los jugadores una experiencia aún mejor en Xbox One y, en el día 1, os traeremos el escalado dinámico desde los 900p a los 1080p.", señaló el estudio. "Estamos a no más de una semana antes de su lanzamiento, pero todavía estamos luchando por cada línea de código - queremos que los jugadores consigan la mejor experiencia posible que podamos entregar."

Hace unos días tuvimos también la ocasión de ver la versión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PlayStation 4, la cual funcionaría a 1080p y 30fps.

'The Witcher 3: Wild Hunt' se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados