Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Witcher 3: Wild Hunt, así se ve PlayStation 4 a 1080

PS4

Por  

El 6 de Mayo 2015 | 18:08

La versión de PlayStation 4 del juego de CD Projekt en su versión de PlayStation 4.

A través de PlayStation Access, uno de los canales de YouTube de PlayStation a los que deberíais estar suscritos para información más profunda de los próximos lanzamientos, nos llega un nuevo gameplay de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. La versión de la "Caza Salvaje" que vemos en el vídeo es lógicamente la de PlayStation 4, por lo que tenemos entre manos contenido de la versión de la sobremesa de Sony.

Sin duda la edición de PC será la que visualmente destaque más, máxime teniendo en cuenta que CD Projekt encuentra sus raíces en desarrollo para ordenador. En el caso de PlayStation 4 se moverá a 30 frames por segundo con una resolución 1080, que es la que podemos ver en el vídeo.

Hasta que no tengamos el juego metido en nuestra consola no descubriremos realmente cómo rinde a nivel técnico, pero todo lo visto hasta el momento es prometedor. La versión que podemos ver en el corte ya es muy cercana a la final, aunque realmente hasta el día de salida no debemos hacer juicios definitivos, 'The Witcher 3: Wild Hunt' será uno de esos juegos con parche de día uno.

A punto de lanzamiento

Por lo tanto, el próximo 19 de mayo lo que nos vamos a encontrar en las tiendas es la versión de PlayStation 4 a 1080/30fps y la de Xbox One a 900/30fps.

Si queréis descubrir todo lo que esconde 'The Witcher 3: Wild Hunt', por aquí os dejamos nuestro artículo con las claves del nuevo capítulo de las aventuras de Geralt de Rivia.

Artículos recomendados