Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3: Wild Hunt' nos muestra su primera hora de juego

YA ESTÁ AQUÍ

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2015 | 10:29

Ya queda menos para tener en nuestras manos la tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia. Mientras tanto, Polygon nos trae su primera hora de juego.

'The Witcher 3: Wild Hunt' se pondrá a la venta de manera oficial en nuestro territorio, mañana 19 de mayo, pero mientras tanto el medio Polygon nos ofrece un vídeo con su primera hora de juego, que seguro nos amenizará la espera hasta que podamos hacernos con el juego.

Un adelanto de lo que nos espera

En él podemos ver los primeros momentos de la aventura de Geralt de Rivia en esta tercera entrega, con una impresionante cinemática introductoria, seguida de altos niveles de erotismo. Las primeras misiones que veremos nos servirán como adelanto de la cantidad de personajes dispares que encontraremos en nuestro camino.

El juego luce de manera sobresaliente, a pesar de las críticas y acusaciones de downgrade, cosa que sus desarrolladores en CD projekt RED niegan rotundamente, asegurando que el título cuenta con las mismas texturas que nos mostró en 2013.

"Nunca hemos cambiado las texturas. En PC tienes la opción de configurar las texturas en calidad Ultra con la resolución máxima. La razón del cambio que mucha gente ve entre el gameplay presente y el de tráilers pasados es debida a un filtro de nitidez aplicado en 2013, que lucía increíble en screens y vídeos cortos, pero molestaba en la visión tras pequeños periodos de juego en partes de mucho movimientos. Esta es la razón por la que decidimos quitar el efecto. Sin embargo, la gente que quiera verlo puede utilizar el Redkit para cambiar las opciones del entorno.", señaló su diseñador de quest, Philipp Weber.

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible a partir de mañana en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados