Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

En 'The Witcher 3: Wild Hunt' no hay downgrade, son las mismas texturas que en 2013

GRÁFICOS

Por  

El 17 de Mayo 2015 | 17:24

CD Projekt asegura que las texturas del juego son exactamente las mismas que en los primeros trailers.

Dos días, tan solo dos días más para que 'The Witcher 3: Wild Hunt' por fin esté en las tiendas. El próximo 19 de mayo veremos en nuestras pantallas de primera mano lo que esconde la tercera entrega de la saga, pero mientras llega el momento, Philipp Weber, diseñador de quest, ha remarcado que las texturas del juego son las mismas que vimos en 2013 cuando el proyecto se desveló.

The Witcher 3: Wild Hunt

Hemos sido testigos de casos de recortes muy flagrantes en lanzamientos cercanos, un ejemplo lo tenemos en el cambio entre el vídeo del E3 2012 de 'Watch Dogs' y la versión comercial. En el caso de 'The Witcher' Weber explicar por qué se aprecia una diferencia del aspecto visual entre los primeros tráilers y el juego final: "Nunca hemos cambiado las texturas. En PC tienes la opción de configurar las texturas en calidad Ultra con la resolución máxima. La razón del cambio que mucha gente ve entre el gameplay presente y el de tráilers pasados es debida a un filtro de nitidez aplicado en 2013, que lucía increíble en screens y vídeos cortos, pero molestaba en la visión tras pequeños periodos de juego en partes de mucho movimientos. Esta es la razón por la que decidimos quitar el efecto. Sin embargo, la gente que quiera verlo puede utilizar el Redkit para cambiar las opciones del entorno".

Herramientas para mods

Con esta respuesta Weber da a la vez respuesta a otra pregunta muy importante: ¿tendrá 'The Witcher 3: Wild Hunt' herramientas para mods? "Puedo confirmar que sí", responde el diseñador. En el pasado hubo dudas a la hora de incluir la herramienta en 'The Witcher 3: Wild Hunt' porque la adaptación el kit pasó por ciertos problemas, pero ahora se sabe con seguridad que las herramientas estarán disponibles.

Por último, uno de los temas de la discordia en torno a 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Esta semana han ido saliendo reviews internacionales del juego, la inmensa mayoría alzando el título al olimpo. Sin embargo, una de las críticas desgajadas de los primeros gameplay de PlayStation 4 que han visto la luz viene por la poca cantidad de población que hay en los pueblos y ciudades. Weber explica: "Esta será una de las cosas que vienen en el parche. Claro (la cantidad de gente) dependerá de la hora del día, o las misiones concretas...".

Si queréis descubrir si vuestro ordenador puede mover el último juego de la saga 'The Witcher', Nvidia ha creado una herramienta para comprobar requisitos.

Artículos recomendados