Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 3: Wild Hunt', exprimiendo la narrativa - Vídeo Reportaje

REPORTAJE

Por Álex Pareja

El 5 de Junio 2015 | 16:42

Analizamos las formas de narrar que utiliza con maestría el último gran título de CD Projekt RED en vídeo.

Uno de los aspectos más importantes del último gran juego de CD Projekt RED, 'The WItcher 3: Wild Hunt' es su narrativa. La historia ocupa el punto principal del título, que utiliza formas de narrar muy concretas dando importancia a prácticamente todos los elementos del juego, sean principales o secundarios. Aquí tenéis en vídeo nuestro reportaje (que también podéis disfrutar en texto) de la narrativa utilizada en el juego, y de por qué nos ha gustado tanto. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube si quieres estar al tanto, también en formato vídeo, de todas nuestras novedades.

'The Witcher 3: Wild Hunt' es un auténtico juegazo, como quedó demostrado en el análisis que ya le dedicamos hace unos cuantos días. Pero lo que sin duda hace de esta nueva obra de CD Projekt RED un título imprescindible es su trama, historias y la forma en que se aplica dentro del juego, dando importancia hasta el más mínimo detalle.

Andrzej Sapkowski es el autor polaco que creó, gracias a su saga de libros, a la figura de Geralt de Rivia y el universo que vivimos en todos los juegos de la saga. La posibilidad que se le ofrece a CD Projekt RED con la inmensa cantidad de personajes, mundos, razas y fantasía con los libros está magistralmente aplicada y ha sabido aprovecharse al máximo.

The Witcher 3

Las formas de hablar, de ser y de entender el mundo se deben totalmente a la obra literaria, y es la que consigue aportar un plus de profundidad no visto en otros títulos similares. La narrativa es directa y está muy basada en las conversaciones constantes con los personajes, pero también se nos narrará a través de los escenarios y de las gentes que allí lo pueblen en cada momento, ya que los mundos irán evolucionando según nuestros actos y según avance la trama general.

Artículos recomendados