Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Witcher 3: Wild Hunt' acumula más de 160 premios como GOTY 2015

BAÑO DE MASAS

Por Raúl Manero

El 5 de Enero 2016 | 12:50

El título de CD Projekt ha logrado convencer a la prensa de todo el mundo y se ha alzado con una inmensa cantidad de premios este pasado 2015.

El recién finalizado 2015 ha sido un año de muchas emociones para todos los aficionados al mundo de los videojeugos, 12 meses en donde hemos recibido una gran cantidad de títulos y en donde grandes nombres dentro de esta industria han hecho su debut en la actual generación de consolas. Así pues, este 2015 nos hemos encontrado con títulos en el mercado tan importantes como 'Bloodborne', 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Halo 5: Guardians', 'Rise of the Tomb Raider', 'Fallout 4' o 'The Witcher 3: Wild Hunt', sin duda todos ellos grandes juegos que nos han proporcionado muchísimas horas de entretenimiento, títulos entre los cuales a mí personalmente me costaría decidirme por uno, aunque a nivel global la prensa especializada tiene claro su favorito.

'The Witcher 3' arrasa

El juego desarrollado por el estudio polaco CD Projekt Red ha sido el que más premios ha recibido por parte de los medios al final del pasado año, en total 166 premios que lo acreditan como GOTY 2015 y que valan el excelente trabajo realizado por la compañía de Polonia en esta tercera entrega de la saga. Lo más curioso de todo este asunto es ver la gran diferencia de premios que ha existido con el resto de premiados, ya que ni sumando los premios de 'Fallout 4', 'Bloodborne' y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegamos a la mitad de premios que 'The Witcher 3:Wild Hunt'.

'The Witcher 3: Wild Hunt' acumula más de 160 premios como GOTY 2015

Los que seguís la actualidad del videojuego con Zonared pudisteis descubrir nuestro GOTY 2015 el mes pasado, el vencedor fue de nuevo el título de CD Projekt, pero sin embargo fue una lucha mucho más reñida de lo que hoy hemos podido ver. ¿Os sorprenden estos resultados obtenidos por 'The Witcher 3'?

Artículos recomendados