Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3: Game of the Year Edition' llegará el 30 de agosto

JUEGO DEL AÑO OTRA VEZ

'The Witcher 3: Game of the Year Edition' llegará el 30 de agosto

Por Jonathan León

El 11 de Agosto 2016 | 22:55

La noticia se ha hecho oficial a través de un vídeo lanzado por la misma CD Projekt RED.

'The Witcher 3: Wild Hunt' ha sido uno de los juegos que más han dado que hablar en la presente generación. Críticas enormemente positivas, millones de copias vendidas, y numerosos galardones que lo posicionan como el juego más premiado. CD Projekt RED sin duda se ha coronado con la última entrega de la trilogía de Geralt de Rivia, y por eso quieren rendirle homenaje como se merece.

"Your scent, berries tart, lilac sweet"

Hoy mismo, la cadena de tiendas Amazonhabía listado 'The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition' para el día 30 de este mismo mes de agosto. Ya sabíamos que esta edición, que incluirá el juego original junto con las expansiones 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine', amén del resto de DLCs, iba a ser una realidad gracias a que la propia CD Projekt RED lo confirmó hace poco. Sin embargo, sobre esta fecha concreta de lanzamiento que apuntaba Amazon no se habían pronunciado, hasta ahora.

The Witcher 3

El estudio polaco ha confirmado a través de un vídeo que, efectivamente, tendremos todas las aventuras de la última entrega del brujo a finales de mes. Aunque en un principio se anunciara como 'Game Of The Year Edition', tanto Amazon como la propia carátula del juego que se ha visto parecen indicar que finalmente se llamará 'Complete Edition'.

CD Projekt RED aún no se ha pronunciado sobre el nombre, pero sea como fuere, eso es lo de menos. Lo que importa es que ya sabemos el precio oficial, que será de 49.99 dólares, y conociendo como se las gastan con las conversiones, seguramente también se quedará en casi 50€. Una buena noticia, desde luego, el tener a precio ligeramente reducido no solo uno de los mejores juegos de los últimos tiempos al completo, sino una grandísima cantidad de contenido que a buen seguro harán que ese desembolso merezca bien la pena.

Artículos recomendados