Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La edición GOTY de 'The Witcher 3' ya es oficial

JUEGO DEL AÑO

La edición GOTY de 'The Witcher 3' ya es oficial

Por Jonathan León

El 6 de Julio 2016 | 17:10

Incluirá el juego original junto con 'Hears of Stone' y 'Blood and Wine'

Estaba claro, el que fue uno de los mejores lanzamientos de 2015, coronado aquí en Zonared como el primero en ese aspecto, tenía que acabar recibiendo una edición Juego del Año tarde o temprano. Y más teniendo dos expansiones tan grandes y exitosas como ha tenido. Esto de las ediciones recopilatorias, llámese GOTY o como sea, es una práctica de lo más común dentro del mundo de los videojuegos, especialmente las superproducciones AAA, y la aventura del brujo Geralt de Rivia en su versión más completa será de agradecer para aquellas personas que no pudieron jugarlo en su día. Vuelve la cacería salvaje.

Rumor confirmado

Originalmente, todo comenzó con un mero rumor del que informó el usuario Lifelower en Twitter, al ver que en Alemania había hecho ya la calificación por edades de lo que parecía ser 'The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition', para las mismas plataformas en las que salió originalmente: PS4, Xbox One y PC.

Evidentemente, todos los medios se hicieron eco de esto, hasta que finalmente, CD Projekt RED lo confirmó de manera oficial al portal Gamespot. Esto fue lo que dijo Konrad Tomaszkiewicz, director del juego: "'The Witcher 3: Wild Hunt' fue un esfuerzo titánico para todo el estudio, y tanto yo como el equipo estamos gratamente sorprendidos por la buena recepción que han tenido las aventuras de Geralt".

The Witcher 3

"Muchos jugadores nos han preguntado si estábamos trabajando en algún tipo de Edición Juego del Año", continúa Tomaszkiewicz. "Me alegra confirmar que sí, ya están en marcha los planes para lanzar semejante edición. Desvelaremos más detalles, como la fecha de lanzamiento, en el futuro. Mientras tanto, me gustaría dar las gracias a cada fan del juego por su apoyo, ¡sois increíbles!"

Así pues, 'The Witcher 3: Wild Hunt Edición Juego del Año' queda fuera de toda duda. Sobre los contenidos que traerá, estos son, como es obvio, el juego original 'The Witcher 3: Wild Hunt', las expansiones 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine', y todas las actualizaciones y DLCs gratuitos que el título ha tenido hasta ahora.

Artículos recomendados