Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Witcher 3: Blood and Wine' esconde este easter egg de Juego de Tronos

JUEGO DE BRUJOS

'The Witcher 3: Blood and Wine' esconde este easter egg de Juego de Tronos

Por Cristina Pérez

El 7 de Junio 2016 | 20:45

Quizás los habitantes de Toussaint, la ciudad de 'The Witcher: Blood and Wine', deberían ir buscando ropa más abrigada.

Hay algunos factores que hacen que la saga de 'The Witcher' y la de 'Juego de Tronos' encajen. Violencia, sexo, conspiraciones políticas o una presentación de un mundo fantástico de una forma adulta y seria, hacen que estas dos franquicias compartan muchas facetas. Según hemos leído en Games Radar, en CD Projekt RED, parece que no han pasado este hecho desapercibido, por lo que han decidido incluir una referencia a la serie de la HBO en su última expansión, 'Blood and Wine'.

Un pequeño Invierno en Toussaint

Cuando Geralt se adentra por una de las posadas cercanas a la Plaza Principal de Toussaint, se encuentra con el NPC de una niña que suelta frases muy curiosas. Por ejemplo, "¿Es verdad? ¿Se acerca el Invierno?", "¿Sabes manejar la espada con la mano izquierda? ¡Yo sí!" o "He soñado que era un lobo". La niña hace referencia a que su hermano le regaló una espada "a la que llama Aguja".

No sabemos hasta qué punto el Hombre sin Rostro estaría orgulloso del cameo de la niña en 'Blood and Wine', pero esperemos que esto no le traiga... demasiadas consecuencias.

Si queréis ver el vídeo para buscar a la pequeña por Toussaint, os lo dejamos a continuación:

Este no es el único easter egg que se ha descubierto en 'The Witcher 3: Blood and Wine'. CD Projekt también le dedicó un guiño a la saga 'Dark Souls'.

Artículos recomendados