Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 3: Blood & Wine' tiene este guiño a 'Dark Souls'

GERALT SOULS

'The Witcher 3: Blood & Wine' tiene este guiño a 'Dark Souls'

Por Cristina Pérez

El 1 de Junio 2016 | 20:16

¿'Dark Souls' en el universo de 'The Witcher 3'? Sí, 'Blood and Wine' tiene cabida para la saga de From Software con este easter egg.

Además de vampiros y vino, 'The Witcher 3: Blood and Wine' también viene cargado de easter eggs. Si tenemos en cuenta que la lucha de Geralt de Rivia contra todos esos monstruos que le acechan en la región de Toussaint no es, precisamente, un camino de rosas, no extraña el hecho de que hayan dedicado un guiño a la saga 'Dark Souls'.

Frascos de estus llenos de vino

Según hemos leído en VG27/7, el easter egg que CD Projekt ha dedicado a From Softwarese puede encontrar en Beyond Hill and Dale, una de las últimas misiones de una de las ramas de la historia principal. Para llegar al easter egg, hay que seguir los siguientes pasos:

- Vencer al jefe Cloud Giant.

- Aproximarse al castillo, pero no pasar bajo el arco.

- Saltar por encima de la barandilla en el lado izquierdo cuando estás de espaldas a la zona del boss.

- Bajar por el siguiente saliente y adentrarse en una cueva.

De esta forma, en algún lugar de la caverna, habrá algo que podremos encender mediante la señal de Igni. Algo como... ¿Una hoguera?

 The Witcher 3: Blood and Wine

La recompensa por alcanzar este easter egg será alcanzar el nivel 46 en la espada Gesheft. Esta arma ofrece un 20% extra de daño con las señales y ofrece tres huecos de runas. En su forma base, ejerce más de 627 de daño... lo que está muy bien, por otro lado.

Estamos seguros de que este no es el único easter egg de 'The Witcher 3: Blood and Wine'. Si encontráis alguno más, ¡podéis dejárnoslos en los comentarios!

Artículos recomendados