'The Witcher 3' debuta en lo más alto del ranking de los más vendidos de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Mayo 2015 | 10:27

Al título de CD Projekt RED le siguen el lanzamiento en formato físico de 'Farming Simulator 15' y 'Grand Theft Auto V'.

Aunque con más retraso del habitual, llega por fin el momento de echar un vistazo a cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os ofrecemos la lista con los 20 títulos más vendidos de la semana en el país anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Como no podía ser de otra forma, uno de los títulos más esperados del año tenía que liderar la tabla de esta semana. En efecto, hablamos de 'The Witcher 3: Wild Hunt', la tercera entrega de la serie protagonizada por Geralt de Rivia, que sin sorpresa ha conseguido situarse como el juego más vendido en su semana de debut. Y probablemente, esta sólo sea la primera de muchas.

The Witcher 3: Wild Hunt

Al título de CD Projekt RED, le sigue el lanzamiento en formato físico de 'Farming Simulator 15', y el ya habitual 'Grand Theft Auto V', el cual continúa vendiendo bastante bien, gracias sobretodo a su reciente lanzamiento en PC. En el resto de la tabla habría pocas novedades, exceptuando la caída de 'Project CARS' desde el primer puesto de la semana anterior, al quinto. 'Bloodborne' sin embargo ha visto impulsadas sus ventas fuertemente, lo que le ha servido para escalar desde el puesto 33, al 11.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

2. 'Farming Simulator 15'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'FIFA 15'

5. 'Project CARS'

6. 'Wolfenstein: The Old Blood'

7. 'Battlefield Hardline'

8. 'Mortal Kombat X'

9. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

10. 'Destiny'

11. 'Bloodborne'

12. 'Dying Light'

13. 'Minecraft: Xbox Edition'

14. 'Minecraft: PlayStation Edition'

15. 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'

16. 'WWE 2K15'

17. 'Terraria'

18. 'Far Cry 4'

19. 'Halo: The Master Chief Collection'

20. 'Forza Horizon 2'

Artículos recomendados